• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa propia, está justificado comprar un fake?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Últimamente me preocupa cada vez más el tema de los robos. Leyendo un hilo de un compañero que lo abrió para mostrar orgulloso su nuevo reloj para después informar que a la vuelta de sus vacaciones le habían entrado a robar y se lo habían llevado junto con otras cosas sentí una mezcla de rabia, solidaridad y cierto acojone.

Así qué dándole una vuelta al asunto me surge la siguiente controversia mental.

Soy antifake y de los que piensa que quién los compra sólo cría cuervos, pero si la compra es en defensa propia?

Me explico, se me ocurre dejar en sitio más o menos visible de mí casa una caja llenita de fakes como señuelo. Los que entrasen la localizan rápidamente, se dan por satisfechos y se van, dejando a salvo lo que realmente importa.

Esto funcionaría? No lo sé, pero también me preocupa que para ponerlo en práctica he de saltarme el primer mandamiento de cualquier aficionado a los relojes.

No he leído el hilo que comentas, pero nadie esta a salvo de esta chusma... No me parece descabellado comprar un par de trolex y dejarlos " escondidos"
te cuento que en oviedo tengo un conocido de muuuuuchaaaaa pasta ( imagínate que en su chalet tiene una planta del pánico: se cierran persianas blindadas y la subida a la planta si lo activan por cacos abajo... Tela.) que tiene 3000 euros a mano en el salón para que si entra algún ladronzuelo se conforme y se vaya... Aunque si entran estos HP súper profesionales date por fastidiado... Saludos.
 
  • #28
Cuantas más trabas al caco mejor. Si tienes alarma en pocos minutos se presenta la policía. O son muy buenos o no tienen tiempo de abrir la caja. Además el seguro te cubriría el importe de lo robado en caso que consigan robar. Y las cámaras de algo servirán, aunque no mucho
 
  • #29
puede funcionar, pero que pereza tanta parafernalia.
 
  • #30
Imagínate cuando intenten "colocar" la mercancía robada y se percaten de su calidad...
¿Y si se les da por volver y "vengarse"? No sé, no sé...

Venga hombre, volver a por ti por que fuesen fakes... Ni que les debieses algo!!!

En todo caso nunca volverán :D
 
  • #31
que conste que el principal problema es que si junto quinientos o mil euros para este plan no llegan ni de coña a la tienda de fakes. se quedarán por el camino en uno de verdad. y así todas las veces que lo intente. y eso nos pasara a todos.
me veo animándonos unos a otros a comprar los fakes ::bash::
 
  • #32
Venga hombre, volver a por ti por que fuesen fakes... Ni que les debieses algo!!!

En todo caso nunca volverán :D
+100
Pensarán, no vuelvo a la casa de ese friki que sólo acumula chatarra
 
  • #33
Creo recordar que ni para bien ni para mal, ni para señuelo de seguridad, debatimos sobre fakes. Es posible por ello que los compañeros o el administrador cierren o borren el hilo.
Si te sientes así más seguro, pues es tu dinero.
 
  • #35
Creo recordar que ni para bien ni para mal, ni para señuelo de seguridad, debatimos sobre fakes. Es posible por ello que los compañeros o el administrador cierren o borren el hilo.
Si te sientes así más seguro, pues es tu dinero.
Cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie