• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de la puta nacional

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por qué no creáis una asociación del estilo "Amigos del corzo ibérico" o algo así. ?? :-P
 
  • #27
Chiste

Por qué no creáis una asociación del estilo "Amigos del corzo ibérico" o algo así. ?? :-P

Mejor del "zorro ibérico".

Chiste:

Lo siento, señoritas, aquí no permitimos el paso de mujeres de dudosa reputación.

Dudosa? Somos unas putas de tomo y lomo !
 
  • #28
Compañero Tocino...aunque antes de pagar prefiero sacar callo en una de mis manos, reconozco la tremenda genialidad de su post...Enhorabuena y estoy totalmente de acuerdo con usted...
 
  • #29
Tocino, aquí hay otro que piensa como tú:

enlace roto o perdido

Saludos
 
  • #30
Por qué no creáis una asociación del estilo "Amigos del corzo ibérico" o algo así. ?? :-P

Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa ¡Muy bueno!:D
Es que sóis únicos...;-)
 
  • #31
Como curiosidad, aquí antaño en Barcelona, las casas de citas se conocian como CASAS DE BARRETS, y a las susodichas como MEUCAS. Como veis todo se va perdiendo.:-P
 
  • #32
Amancebarse con la mano derecha (el doctor Froid describe casos de amancebamiento con la izquierda, e incluso con las dos, ya no se sabe si habla de siquiatría o de historia contemporánea) es antigua costumbre que ha proporcionado desahogo, solaz y entretenimiento al género humano desde el alba de los tiempos. La Biblia nos habla de que Dios mató a Onán porque este se derramó en tierra, y san Pablo dice que más vale casarse que abrasarse, poco más o menos, con lo cual la cosa se nos pone harto complicada. En fin, que san Juan Capistrano nos pille confesados o, en caso contrario, nos confiese, como buen confesor que era. Amén
 
Última edición:
  • #33
En lo que dices en la primera línea...pues tienes razón: muchas letras hay en los periódicos.
De lo otro te diré que servidor tampoco pisó nunca un lupanar, en parte por vergüenza, en parte por economía, que virtud, las cosas en su punto, bien poca hubo. La información es, por una parte libresca, y no porque haya que ir a buscarla, que la tropieza uno tanto en las literaturas orientales -Biblia incluida- como occidentales, antiguas como modernas, incluso en el serio Moratín o el moralizante (¡quién lo diría!) Samaniego; por otra parte se adquirió en conversación con ancianos, mendigos, algún chulo jubilado que tomaba el sol con la bragueta llena de moscas...en fin, no hubo estudio de campo strictu sensu.
Da gracias al Señor si te dio faciliada de palabra: siendo Moisés torpe de lengua, mira lo que logró gracias a la labia de Aarón, que dice la Escritura que era de verbo florido; y no le pidas cuenta por no ser guapo, que más vale lo que te dio que lo que te negó, ni tan feo eres que espantes.
De que seas insolidario y cabrón, nada he de decir, sino atenerme a san Mateo: "No juzguéis para que no seáis juzgados", además más sabe el necio en su casa que el sabio en la ajena. Amén.
 
  • #34
Hacerse mayor no es un problema, mi querido amigo. Sería un problema si tuviera solución, y no la que a todos se nos alcanza que es un tanto peliaguda. Debe de ser otra cosa peor. Lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, todos sabemos que no es cierto: el medio hereje Montaigne y el fraile Feijoo ya nos lo aclararon cada uno por su cuenta, y cada uno se atenga a su experiencia. Nos queda solo el magro consuelo de ir perdiendo la memoria de las cosas menos gratas, creo yo; de todos modos, a algunos nos castigó el Señor con una muy buena memoria, lo que no deja de ser una faena, porque yo ya debería ir olvidando ciertas cosas y aquí me tienes: hablando de putas con desconocidos, aunque en un lenguaje muy fino y elegante, eso sí.
El MacLuhan, me pareció siempre un mequetrefe delirante. Menos mal que nadie recuerda nada de él más que la frase que lo hizo famoso. Pero para el tema que nos ocupa me parece bien traído: igual equivocó la carrera
 
  • #35
Sí, pero yo no lo sé decir tan bien. No lo había leído, si me adorno con oropeles ajenos suelo citar la procedencia. Pérez Reverte mo me parece un escritor
de los que pasan a las historias de la literatura con letra gorda, y no me parece justo en absoluto porque sus libros aunque no haya entre ellos ninguna obra maestra, dentro de la litertura de gran consumo, creo que son los mejores con diferencia, bien escritos, bien documentados, cuentan historias consistentes. No es Galdós, pero tampoco Galdós era siempre Galdós...no sé si me explico. Amén
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie