• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En camisa de once varas...

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso, estoy con el compañero del alegato. Sólo añadir que los pobres no tenemos ciertos problemas, nos conformamos con admirar los buenos relojes (que lo son todos de los que se habla) desde el otro lado del escaparate o la vitrina.
J.E.
 
  • #27
of course buen rollo...

pero gramaticalmente,tengo razon yo!;-)

y no se si es una buena idea poner iconos bebiendo en el mismo hilo donde hay taliban-es!:laughing1::laughing1::laughing1:



Aunque en el dialecto del persa que se habla en Afganistán la forma talibán es plural (singular talib), esta voz se ha acomodado ya a la morfología española y se usa talibán para el singular y talibanes para el plural. Diccionario panhispánico de dudas.


Con buen rollo eh!!!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #28
Cuando leo las opiniones vertidas sobre estas marcas en el foro,son eso opiniones,jamás las leo como una setencia,aunque si pueden entreleer mucha carga personal originada por el amor /odio hacia una marca.

Simpre que sea con respeto ,puedeo uno dejarse llevar por la pasión hacia tal o cul marca;al fin al canbo estamos aquí para compartir nuestros pensamientos

Fuera del foro son muchos los relojes ,tipo Rolex ,que se compran por prestigio social...
 
  • #29
Siempre que se haga con educación se puede discutir sobre cualquier tema, lo que pasa es que algunos no saben o no quieren expresarse con corrección.
 
  • #30
estoy de acuerdo compi, cada uno/a es libre de hacer con su dinero lo que quiera, de todas formas este foro esta hecho para compartir una aficion, no para competir ni presumir.....pero no se puede evitar enseñar lo que compramos para que la gente los vea y eso crea envidias o malos entendidos....libre pensamiento
 
  • #31
No puedo estar mas de cuerdo con todo lo que escribes compañero!.......personalmente hace tiempo que procuro no entrr en esas diatribas; me parecen absurdas.
Saludos!
 
  • #32
Ante todo, buen rollo entre nosotros talibanes...digo, hermanos.;-)
 
  • #33
Totalmente de acuerdo compañero
 
  • #34
Ciertamente aquí estamos para disfrutar una de nuestras aficiones y disfrutar no para cogernos cabreos absurdos.

Sl2
 
  • #35
yo siempre he pensado que el valor del reloj se lo da quien lo posee, es decir, da igual que cueste 100 o 10.000, da igual que sea un parnis o un rolex, si el que lo compra esta contento y lo disfruta su precio pvp es relativo.
señores los moviles dan la hora y yo no quiero/necesito un reloj que de la hora, por mi parte yo lo quiero es algo que cada vez que lo mire piense "que bonito es el jodio" y nada mas, se llame rolex o se llame parnis, es un segundo de satisfacción y placer.
lo demás son tonterias que no llevan a ningun lado.
 
  • #36
Lo que yo no entiendo es por qué hay un forero, y solo uno, que cada vez que dice algo tiene que meter la política. Es una verdadera obsesión. Y lo mas curioso es que va presumiendo de unas taras que dan hasta miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie