• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En camino a casa ...... no tengo remedio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Pensé que el vendedor rechazaría la oferta de plano y la ha aceptado ipso-facto. ¡¡Y no escarmiento!!

mildia.jpg


En fin, ha sido a ciegas, sin ver la máquina pero el vendedor asegura que va " ...running and working good ...". Tiempo al tiempo

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Davaot, carmelo blanco y 13 más
Me parece chulisimo!!! La caja un poco perjudicada eso si , pero la esfera se la ve muy bien .
 
¡Buenas tardes a todos!

Pensé que el vendedor rechazaría la oferta de plano y la ha aceptado ipso-facto. ¡¡Y no escarmiento!!

Ver el archivos adjunto 2687849

En fin, ha sido a ciegas, sin ver la máquina pero el vendedor asegura que va " ...running and working good ...". Tiempo al tiempo

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
No tienes remedio Manolo :laughing1: ahora, chulo es un rato:flirt::clap:
 
Es precioso. Ay si la caja ya fuese de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zarsan
Qué buena pinta tiene ese Mildia, Manolo, seguro que no lleva una mala máquina. Apuesto por una AS 1188.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Zarsan
Tiene muy buena pinta. En tus manos seguro que mejora.
Saludos
 
Es precioso compañero, y si has podido rascar un poco el precio aún mejor.

Ahora solo nos queda verlo en tu muñeca!
 
Lo bueno no es que haya podido rascar un poco el precio, lo mejor es que lo rasqué bastante, por eso pensé que la rechazaría. Pero ni lo dudó el tío. Claro que ya hace como cuatro meses que lo tenía en mi lista de seguimiento ...
 
  • #10
Al final todavía quedan gangas en la red, pero cada día menos por culpa de Manolo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y miguelfr
  • #11
¡Que bueno que haya niños para echarles la culpa de todo!
 
  • #12
HOLA MANOLO¡ SE VE DE LINDO ASPECTO. TE FELICITO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Me alegra que os guste chavales. Os mantendré al corriente cuando llegue. Gracias.
 
  • #14
¡Precioso!

Seguro que va de maravilla
 
  • #15
Muy bonito, Manolo.
Algún día publicarás un libro/método de las compras y ofertas en la bahía? Lo digo por ir apuntándome a la lista de espera.
 
  • #16
Ja,ja,ja,ja ...... ya está publicado. ¡¡Pa-ciencia!! Mucha pa-ciencia ..... correr es de cobardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #17
¡Buenas tardes a todos!

Pensé que el vendedor rechazaría la oferta de plano y la ha aceptado ipso-facto. ¡¡Y no escarmiento!!

Ver el archivos adjunto 2687849

En fin, ha sido a ciegas, sin ver la máquina pero el vendedor asegura que va " ...running and working good ...". Tiempo al tiempo

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
La cara es muy bonita. Pero aquí ya sabes que somos muy curiosos y nos gusta verle las bragas al reloj. Ya nos lo enseñarás cuando llegue.
Un abrazo Manolo
 
  • #18
Andaaaaaa qué bonitoooooo vaya esfera más guapa :clap:

Tienes que salir menos, Manolo, que te están esperando :laughing1:
 
  • #19
Ja,ja,ja,ja ....... si, ánimos es lo que me hace falta ... :laughing1:

Gracias, resalás/os.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #20
Ayer el cartero intentó dejármelo; el pobre hombre no sabía que yo estaba en la sierra y no se acercó por aquí, je,je,je.
 
  • #21
Qué buena pinta!
 
  • #22
La cara es preciosa:bye:
 
  • #23
Bueno, pues ya lo he recogido esta mañana de Correos. Monta una FHF 67 (la segunda opción que nos ofrece Ranfft) muy bonita y con muy buena salud que luego más tarde afotaré; ahora toca comer y ya si eso .....

IMG_2736.JPG


Me ha dado tiempo así que ahí va el book completo

IMG_2742.JPG


IMG_2741.JPG


IMG_2738.JPG


IMG_2740.JPG


Saludos sevillanos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, xsagasta, AANIP69 y 2 más
  • #24
Y parece que va como todo un señor Mildia: doce horas funcionando y seis segundos de adelanto.
 
  • #25
Me ratifico, bonito reloj, sí señor.
 
Atrás
Arriba Pie