• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busqueda de una milanesa

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Fruto del aburrimiento me ha dado por buscar para un reloj una milanesa tipo breitling, de esas gorditas pero planas, en reducción de 20-18mm y con unas pequeñas piezas extraibles que te permite reducir bastante la longitud de las correas, el reloj lo requiere.

Para quien no las conoce son como la de mi chronospace
16114346017005893775951185794372.jpg
16114346579608554454654050558792.jpg

He encontrado una miltat que me puede ir bien
61vV+6J4I0L._AC_UX569_.jpg

Me gusta bastante y se asemeja a lo que busco, no son baratas pero si es buena no me importaría, el reloj se lo merece (y yo también 🤣) no encuentro a nadie que las venda en España o Europa, no estoy dispuesto a pagar aranceles.
Os agradecía si sabéis de alguien que las venda o una alternativa similar, también he visto las steib pero no cumplen el requisito de ser en reducción.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Acabo de mirar y tampoco las encuentro.
Hay muchos brazaletes Strapcode y correas Miltat pero, lamentablemente, la milanesa que buscas no está.

Otro sitio que puedo aconsejar para búsqueda de milanesas es watchbancenter o el vendedor TimeDesign de eBay.

En mi opinión, en cuestión de milanesas con STAIB y Vollmer creo que vas a lo seguro y, pese a no tener partes móviles (tipo eslabón como muestras), muchos modelos sí son "tapered", es decir que estrechan hacia el cierre.

Como muestra la STAIB 2785 mate con medida 22/20 y 150mm que en su día adquirí para un Longines Legend.

7-STAIB 2785.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y taparrajas
Acabo de mirar y tampoco las encuentro.
Hay muchos brazaletes Strapcode y correas Miltat pero, lamentablemente, la milanesa que buscas no está.

Otro sitio que puedo aconsejar para búsqueda de milanesas es watchbancenter o el vendedor TimeDesign de eBay.

En mi opinión, en cuestión de milanesas con STAIB y Vollmer creo que vas a lo seguro y, pese a no tener partes móviles (tipo eslabón como muestras), muchos modelos sí son "tapered", es decir que estrechan hacia el cierre.

Como muestra la STAIB 2785 mate con medida 22/20 y 150mm que en su día adquirí para un Longines Legend.

Ver el archivos adjunto 917265
Anoche estuve buscando un poco, por desgracia ni vollmer ni steib fabrica 20/18mm, la miltat seria la única que he visto, tendré que plantearme pagar los aranceles😔
Muchas gracias por tus respuestas iVAMP
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Has echado un vistazo a las Vollmer? Alemanas como las Staib, un poco más baratas.
 
Has echado un vistazo a las Vollmer? Alemanas como las Staib, un poco más baratas.
Hola Alex

Si, las staib fueron las que primero mire pero descarte por no tener reducción en las de 20mm, las vollmer, las cuales no conocía me las sugirió un poco más arriba iVAMP, pero le pasa lo mismo.

Gracias de todas formas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #10
A la orden señor, su pedido ya está listo.

Milanesas-de-pollo-al-horno.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #12
Caguen, ya va siendo hora del aperitivo, mandamelo pa ca que ya voy teniendo gusa🤤
Marchando! Servi dos, espero que sea de su agrado igualmente 😂😂😂😂

Un cordialísimo saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Atrás
Arriba Pie