• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del Poljot perfecto

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

Pues ya lo tengo decidido, me boy a comprar un Poljot, pero hay esta el dilema cual, si me gustan casi todos8o .

Como tengo alguna duda de algún modelo pues espero vuestra opinión y así ir descartando y decidirme por uno, bueno vamos por partes (como diría uno de mis ídolos):

Me gustan un par de modelos en los que el reloj es negro, y no se si el pavonado se quitara o se pondrá feo, aparte cuando se arañe se notara mas al salir el color del acero original???

Bueno mas adelante seguiré descartando dependiendo de vuestra opinión y conocimientos.


salu2 ato2
 
Mis Poljots preferidos son los con el calibre 3133 y particularmente las reediciones como estes tres:

OKEAH (oceano)
lostimage.jpg


Strela (flecha)
lostimage.jpg


Kirowa
lostimage.jpg
 
Pues los de Paulo son los tres más bonitos...
De los tres el que más me gusta es el okeah.Pero no sólo por estética,sino xq creo que además los 3 son reediciones de relojes históricos de la marca.
¿No es así?
¿Cuales son los modelos más representativos de la marca?
ilustrarnos un poco
 
Amigo Paulo, tienes suerte, ese Kirova no se encuentra facilmente.
Supongo que será el de 40 mm.
 
Hola

Gracias por vuestros consejos.

Uno de los que más me gusta es este:

lostimage.jpg


El tamaño es de 47 y mi muñeca es de 55, como creéis que me quedara???
Y el pavonado negro se quitara o se pondrá feo??


salu2
 
Lo unico detaille que no me gusta es las agujas un poco cortas.
El PVD es una cuestión muy personal, a unos les gusta a otros no.
 
Para eso tienes estes dos enlaces, que aclaran mucho respecto a la historia de los relojes sovieticos, el segundo sobre la epoca espacial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Efectivamente es el de 40mm David.

Distingues del 38mm por la ausencia de fecha. Yo equivocadamente he comprado primero uno de 38mm (anunciado como 40mm), por eso lo se bien.
Aqui tienes lo de 38mm.

lostimage.jpg
 
Paulo, cada vez que veo la foto de tu Strela, me entran unas ganasssss .....:D
 
  • #10
Mírate un stumarski, son muy chulos...:D
 
  • #11
A mi. además del Okeah, un clasico de poljot, me gusta mucho éste aviator

lostimage.jpg

Foto de
lostimage.jpg


Sobre el tamaño, 47 es muy grande..., ¿que te mide la muñeca de contorno?
 
  • #13
Pues a mi me sigue encantando mi Poljot Journey tipo Portuguese con sus agujas tipo Dauphin y azules y bunerales tambien azules como esmaltados al fuego.

Con una correa oscura:

lostimage.jpg


Con una más clara:

lostimage.jpg


Y por detrás con armis Poljot

lostimage.jpg


Lo siento por las fotos pero la camara no da para más.

Salu2
 
  • #14
El aviator, es un modelo que me encanta.
 
  • #15
Este reloj es precioso.
 
  • #16
Para mí tambíén los Sturmanskie, como estos dos, que hace tiempo que les tengo ganas. Me gustan casi tanto como el Ocean y el Strela, llevan el mismo calibre, y están algo mejor de precio. Ya nos contarás por cual te decides finalmente ;-)
 
  • #18
Reedición en cristal Zafiro.

 
  • #19
Mis Poljots preferidos son los con el calibre 3133 y particularmente las reediciones como estes tres:

OKEAH (oceano)
lostimage.jpg


Strela (flecha)
lostimage.jpg


Kirowa
lostimage.jpg
ese strella me quta el sueño... es magnifico.... precioso...
 
  • #20
hay alguno en ebay de vez en cuando si buscas por relojes desde 1970 1999 que estan estupendos... tengdre que animarme a alguno un dia de estos...
 
  • #21
El Kirowa de Paulo ;-)
 
  • #22
hola

Este modelo tullo es muy bonito y es uno de los posibles.

Las agujas que son de color azul, o es un reflejo azulado al estar calentadas


salu2
 
  • #23
hola

el primero tiene un cierto aire a un sinn
 
  • #24
Hola, yo tengo el Strela y estoy encantado con el. Te lo recomiendo. Me gustaria que lo vieras, en vivo gana muchisimo.
 
  • #25
hola

Este modelo tullo es muy bonito y es uno de los posibles.

Las agujas que son de color azul, o es un reflejo azulado al estar calentadas


salu2

Supogo que es un esmaltado en frio, osea pintadas, pero no es una pintura opaca, es como medio transparente... no se si me he explicado bien.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie