• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del diver ideal...

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fácil, rompe la regla y ten un Speedy y un bond si te gusta.
Para mi es el diver más comodo que hay

Saludos,

TXus
 
  • #27
Siempre que hablamos de buenos diver, de siempre pensamos en los mismos (Omega, Breitling, Oris, Rolex, etc). Pues yo voy a romper una lanza por el Crepas Tektite.

Y yo de cabeza al Oceano me llevo SEIKO:D.................................
 
  • #28
Yo solo digo esto: Doxa.
 
  • #29
Yo soy mas de una omega, una marca para toda la vida....
 
  • #30
Como "diver diver" yo me decantaría por el Seiko MM, que es un relojazo con mayúsculas (he tenido la oportunidad de verlo en vivo en la muñeca de un amigo y es brutal).

Por otro lado, a pesar de que me gusta mucho su estética, no veo al Longines LD como un diver, la verdad. Lo veo más como un reloj para el día a día o para ir "arreglado pero informal" (sí, lo mismo se puede hacer con un diver clásico, lo sé :D), pero no como un diver como tal. Pero es MHO. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie