• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un Tudor Submariner

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

estoy buscan un Tudor Submariner. ¿Alguien sabe donde podria encontrarlo, a precios no muy altos, o alguna sugerencia respecto a los movimientos a lo largo de la historia de Tudor? ¿Seguiran teniendolos en algun distribuidor Rolex?

Saludos
 
En distribuidores Rolex lo dudo, un conocido lo buscó durante bastante tiempo y acabó comprándolo en ebay. Suerte con la búsqueda.

Saludos.
 
Mira en Chrono24 a ver si encuentras algo.
 
Empiezo respondiéndote por la última pregunta.......tenerlos en un "dealer" te digo q no......en su momento llamé a todos los de España y "nothing".
Respecto a dónde encontrarlos te diría q en Ebay (suele haber bastantes en las páginas de Ebay americana y alemana)........
Sobre el precio lamentablemente son caros.......no menos de 1200 euros en condiciones "normales"......aunque te recomiendo q seas precabido pq algunos de éstos Tudor Sub (especialmente los militares) han sido muy "toqueteados".......me llevé una sorpresa con uno,al q al parecer habían sustituído el movimiento y llevaba el brazalete de un "Fake"......por suerte lo devolví y recuperé el dinero.
Aunque es un reloj difícil de conseguir a buen precio sin duda te lo recomiendo.....tengo uno y no me desprendería nunca de él (pese a tener un Sub Date)......Saludos y te dejo algunas fotos de los "individuos"......

La primera cerca de su entorno natural.....

lostimage.jpg


La segunda en compañía de su "hermano mayor"......

lostimage.jpg


Saludos!
 
Efectivemente..........mi mujer se lo ha apropiado debidamente ..........no se lo quita ni por equivocación y me llama la atención lo q nos miran cuando llevamos puestos los dos Subs.....ella el Tudor y yo el Rolex.....Saludos!
 
Pues habrá de todo como en botica. Si es comerciante ganas en seguridad.
 
  • #10
El sub Tudor

Es curioso, a mi me ha pasado algo similar. Ella lleva un Explorer II con dial negro y recuerdo una temporada que no se lo quitaba (yo tampoco me quitaba el sub date) :whist:: y resulta que, no se porqué, ella era el blanco de muchas miradas furtivas que se iban hacia su muñeca. ::Dbt::

Por cierto, yo estuve a punto de comprarlo en una segunda relojería que tenía el concesionario Rolex de Oviedo en la calle del Rosal. Estaba en el escaparte y marcaba 80.000 de las antiguas pesetas, nuevo flamante, con su lupa calendario diciendo "-cómprame". Estuve a punto y me eché atras. ::bye::

"Dita sea..." ::bash::
Luego me ocurrió que un amigo mío vendió uno esta primavera. Recuerdo que estaba impecable, tenía cristal acrílico convexo, cierre Rolex extensible, la corona trilock con logo Rolex. El reloj lo vendió en 1200. Mucho me arrepentí de no habérselo comprado yo. ::bash::

Bueno... al menos, el ancla Tudor que venía con el reloj (a imagen y semejanza de la del Sub y Sea Dweller) me la regaló a mí. ::dnz::

P.D. Luego ocurrió que este mismo amigo me comentó que un conocido común vendía un Tudor Oysterdate (daytona for poormen), lo compré sin pensármelo mucho no vaya a ser que me arrepintiese luego.
 
Última edición:
  • #11
Menos mal........ya estabas desaprovechando muchas oportunidades.......yo tb estoy planteándome adquirir uno de esos cronógrafos....a ver q pasa......Saludos!
 
  • #12
Hola,yo te sugiero que seas cuidadoso a la hora de comprar,tengo muy malos recuerdos de un Tudor submariner en EBAY.Un saludo.
 
  • #13
Así es.....se lo advierto líneas arriba.........hay mucho "frankenwatch" en estos relojes y cada vez hay menos en venta q sean 100% de fiar.........a raíz de este post he vuesto a trastear por Ebay y otras webs y la verdad es q los realmente aprentes y por consiguiente fiables no bajan de los 1800 euros........Saludos!
 
  • #15
Es un mini submariner........ese reloj es pequeño dadas las tendencias actuales......no lo compraría,al menos para mi.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie