• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un champú

  • Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio
Pedro CM

Pedro CM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
¿Podéis recomendarme un champú para hombre? He decidido que un buen afeitado se merece un buen champú.
 
Pues... casi me da hasta vergüenza decirlo, pero después de estar años gastando fortunas en champús, un día me encontré con champú en Costco de su propia marca (Kirkland Signature) y aparte de baratísimo, es bueno de coj****. Se vende en un pack de 2 como de litro cada uno y cuesta unos 12 euros creo recordar. Vamos que tienes para 2 o 3 años... Y se me ha puesto un pelazo que flipas :D
 
Pues... casi me da hasta vergüenza decirlo, pero después de estar años gastando fortunas en champús, un día me encontré con champú en Costco de su propia marca (Kirkland Signature) y aparte de baratísimo, es bueno de coj****. Se vende en un pack de 2 como de litro cada uno y cuesta unos 12 euros creo recordar. Vamos que tienes para 2 o 3 años... Y se me ha puesto un pelazo que flipas :D
Tomo nota! Que tengo un Costco al lado del trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie