• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Busca de Opiniones y Sugerencias 😉!

  • #26
Tengo ese Orient Star en blando crema, también varios Citizen y Seiko Alpinist (la versión clásica), me encantan las 3 marcas, relación calidad precio primero el Orient Star seguido de Citizen y por último Seiko, siendo excelente reloj pagas más “intangibles”, ciertamente el Orient en muñeca parece mayor de lo que es, diría que de 40mm, con la ventaja de tener 20mm para el brazalete, mucha más variedad en correas de piel por si en verano quieres cambiarle, detalle importante el Citizen tiene una longitud total incluyendo eslabones macho bastante generosa de 52mm creo, a tener en cuenta, para mi segunda opción y tercera el Seiko, espero haberte ayudado, saludos
Muchas gracias @Drácula por la explicación! La duda que tengo con el orient era sobre los milímetros que podría parecer. Ya sabiendo que aparenta unos 40mm, me hace dudar.
He estado viendo con mucho interés este 👉:
Screenshot_20230607_195606_Google.jpg

De 39mm, también creo que aparenta algo más...
 
Última edición:
  • #27
Por estética el Citizen.
 
Atrás
Arriba Pie