• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi tercer reloj

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tintinn me encanta el speedmaster, pero tengo ya un planet ocean y la verdad que se me parecen un poco.
Qué os parece el panerai 005? La verdad que caro y sobre valorado está, pero esta muy guapo, alguna otra alternativa?
Por favor.
 
  • #27
Crono + automático para mi está clarísimo = Tag Heuer Carrera

Te aseguro que rebosa calidad, no repites marca, es un modelo histórico y más grande de lo que parecen indicar sus medidas debido a que el bisel es muy estrecho. Si lo quieres aun más exclusivo (y caro) coge el TH Carrera con calibre 1887
 
  • #28
Sin duda cogeria el speedmaster.

Saludos.
 
  • #29
un tag heuer, mónaco
 
  • #30
¿Y un Aquatimer, ya que el Omega es un diver muy "serio"?

lostimage.jpg
 
  • #31
Está claro, que me falta un crono.
 
  • #32
Yo tambien me decantaria por un speedmaster, es un clasico que no pasa de moda.
Saludos
 
  • #33
Ya me he decidido!!! En cuanto pueda por el Panerai 005.
Tendría 3 marcas diferentes, 3 modelos diferentes y 3 mecanismos diferentes. Creo que sería un buen trio, no?
Omega PO
Breitling aerospace
Pam 005.
Gracias a todos.
 
  • #34
Pues un Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie