• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi próximo diver

  • Iniciador del hilo Jorge M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una magnifica elección.
Creo que un deplo boneto cinturini 300D le quedaria estupendo...y te sale muy baratito.

A riesgo de sufrir un linchamiento público: no me gustan las correas de caucho, ni para los divers.
Lo que estoy buscando es una de piel.
 
  • #27
A riesgo de sufrir un linchamiento público: no me gustan las correas de caucho, ni para los divers.
Lo que estoy buscando es una de piel.

Cada uno le pone lo que quiere :)

Pero le queda genial...y cuesta 30 euros.

Aqui tienes una foto del mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Solo había visto el modelo rugoso y no me gustaba nada, en cambio este en liso es otra cosa... me lo plantearé para el veranito jejeje
 
  • #29
Solo había visto el modelo rugoso y no me gustaba nada, en cambio este en liso es otra cosa... me lo plantearé para el veranito jejeje

Es que es reversible...lo puedes poner del lado liso o del lado rugoso...tu eliges ;)

lostlink.jpg
 
  • #30
monster de seiko o mako de orient,por ese precio tienes dos.
 
  • #31
un modelo precioso, esa conbinacion de colores queda chulisima
 
  • #32
Yo acabo de adqruirir ese mismo Steinhart, y qué te voy a contar, es grande, contundente, pesa mucho, pero la combinacion de los 3 factores es perfecta para mi, y no tengo una muñeca grande, pero incluso así, no dudaría en quedarme con el triton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie