• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de diver... Pam vs iwc

Próximo diver


  • Total de votos
    39
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero el 243 no es mucho más tocho? Que diferencias a parte de ser 1000 m y supongo de precio tiene? Por estética si me gusta si...

Si es un poco más tocho, tiene la caja 1950 y aunque sea también de 44 mm. arma más la muñeca. Está descatalogado y es más caro. Yo tuve el 024 y es una pasada de reloj, y no de por que lo vendí 😔😔
 
  • #27
Yo no soy muy de Pam pero en este caso me gusta mas que el IWC.
 
  • #28
Hola jere, de los dos prefiero con mucho el 024, vamos, que tengo uno, el IWC lo estuve viendo, pero prefiero el PAM.
aun así si te sale la oportunidad del 025, en titanio y con el dial "cuadriculado" o el 243, muy difícil de encontrar, de 1.000 mts con válvula de helio, caja preciosa, pero un poco más incómoda.... De todas formas, bendita duda, mucha suerte y ya nos lo mostrarás!
 
Última edición:
  • #29
Pues yo me quedo con la versatilidad y lo sport del iwc.
 
  • #30
Sin lugar a dudas aquatimer. Los Pam son toooos iguales :D, aunque...me temo que la suerte ya está echada
 
  • #31
Viendo tu caja, (felicidades:drool:), te falta un PAM.
 
  • #32
mi voto IWC, es sencilla la opinión, ese pam no me gusta y el IWC me encanta.
 
  • #33
Para mi no hay color ni de cerca, mi voto por el Pam , tuve también el iwc y nada de nada, eso si, si tienes la oportunidad de conseguir un 025 mucho mejor por exclusividad y peso, lo tengo como un tesoro
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #34
Para mi no hay color...
Sin dudarlo el 024.
Ya nos contarás [emoji6]
 
  • #35
Yo rompo una lanza a favor del IWC aquatimer, por que esteticamente me parece mas original que los Panerai y Rolex (no poseo ninguno que ya me gustaría, pero de verlos tantas veces tengo trillada su estetica, cosas mias). Elijas lo que elijas será bueno seguro. Suerte
 
Última edición:
  • #37
Para mi no hay color ni de cerca, mi voto por el Pam , tuve también el iwc y nada de nada, eso si, si tienes la oportunidad de conseguir un 025 mucho mejor por exclusividad y peso, lo tengo como un tesoro
lostimage.jpg



Desde el punto de observación

Una duda, que diferencia hay entre un 024, un 025 y el 305? 024 a 025 el material de la caja? De esos dos al 305 el tamaño y con el 024 el material de la caja???
 
  • #38
El 305 no lo he visto, del 024 es acero y 025 titanio y la esfera de este es tipo guilloche preciosa
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #40
Aunque el Pam me encanta, soy propietario de un IWC Aquatimer Crono y estoy cada dia mas contento con el. Eso si, valora que es un reloj mucho mas deportivo que el PAm. Un saludo.
 
  • #41
panerai, aunque los veo totalmente distintos
 
  • #42
Pam=precioso.....
 
  • #43
PAM forever


Desde el punto de observación
 
  • #44
Inc, un diseño más fresco y juvenil.
 
  • #45
Me gusta mas el IWC. Los Pan no me gustan nada. Quizás en otros colores sea mas polivalente, pero incluso en amarillo y negro me quedo con el IWC
 
  • #46
Mañana cierro el hilo, pues cierro la compra...:D
 
  • #47
JERE y fotos eh!
 
  • #49
Creo que tu colección tiene ya suficientes relojes que "se asemejan" a ese IWC así que yo me iría a por el PAM. Aunque su tamaño sea un poco salvaje para los tamaños que habitualmente manejas.

¿Yo?. PAM:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie