• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En buena hora conoci este foro

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el 2º consejo, me han venido bien los 15 mensajes obligatorios para no lanzarme a varias compras impulsivas, el primero lo doy por hecho.
 
  • #52
Me parece que es una dolencia generalizada. Un saludo.
 
  • #53
Yo andaba buscando en internet, la manerra de ahorrarme unos eurillos al comprarme un reloj.

Conocí este foro y me he enganchado.

Reconozco que estoy enfermo, me ha creado ansia, me distrae en mi trabajo y hace que me acueste tarde......

Ayudadme 8o

Por lo menos tu llegaste aquí por un asunto relojero, yo llegué por casualidad a través de un foro de coches clásicos (ya no recuerdo cuál), seguí entrando por curiosidad, conocí a los compañeros del Comando Teide :Cheers::Cheers::Cheers: ... y ya no hay remedio.

La ventaja que tengo es que como vengo de una afición más cara no me asusto de los precios :pardon::pardon::pardon: (bueeeeeeno, un poco si que me asusto).
 
  • #54
A mi me pasa igual, voy detrás de dos relojes y estoy todo el día conectando a ver si sale alguno
 
  • #56
Mi mujer cada vez que me ve enganchado al foro, ya ni me dice nada, simplemente mueve la cabeza y me mira como quien mira a un loco... y es que no me entiende...
 
  • #57
jajaja me uno al autor del post :ok:: Esta pagina vicia :D
 
  • #58
La ventaja que tengo es que como vengo de una afición más cara no me asusto de los precios :pardon::pardon::pardon: (bueeeeeeno, un poco si que me asusto).

A mi me pasa al contrario.
Yo venía de coleccionar autos de Fórmula 1 a escala, en donde los Griales cuestan algo así como 500 euros. De ahí para abajo.

En esta afición todo es de ahí para arriba... y lo peor es que cuando subes un escalón, quieres subir uno más, cuando te lo piensas estás 5 escalones arriba, comprando piezas de varios 000's y pensándote en agregar un 0 más en los futuribles.::cry::

Pero vieras que bien la pasamos!:yes:

Saludos,
Jorge
 
  • #59
Pues estamos arreglados, os enganchais al foro y encima os pasais a ver Elbuzo, donde nos concentramos los 333 mas "taraos", como para arreglarlo!!!
 
  • #62
Pues estamos arreglados, os enganchais al foro y encima os pasais a ver Elbuzo, donde nos concentramos los 333 mas "taraos", como para arreglarlo!!!


Que sí,que los 333 también podemos dar consejos:"Haced lo que yo os diga,no lo que yo haga":laughing1:
 
  • #63
Bienvenido al club :ok:::ok:: a mi me paso lo mismo, llevo por aqui solo unos meses y no quiero saber (pero se) el dinero ni el tiempo .....

Pero de algo hay que morir, no? Es como aquel del medico que dice al paciente:

Ya no puede beber, ni fumar, ni tomar alcohol, ni f** ...
Pero, asi vivire mas, no? doctor?
No, pero se le hara eteeeeerno.

Pues eso, a brindar :Cheers: para que no se nos haga eterno :Cheers:
Gracias a estos pequeños (?) detalles como este foro

Saludos a todos :friends::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie