• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En búsqueda de bisel

  • Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio
juanignacioms

juanignacioms

Milpostista
Sin verificar
EL otro día uno de mis Diver vintage perdió el bisel, no me di cuenta y ahora el reloj está como sin personalidad. He buscado en relojerías y plataforms de internet (ebay, aliexpress, ...) pero no he sabido/logrado encontrar bisel que lo sustituya.
¿Conocéis alguna tienda/relojería donde pueda encontrar algo parecido ? ¿alguna Web o ?
Si alguien supiera algo, quedaría muy agradecido

Adjunto foto de como era y como ha quedado
20220920_105144.jpg

sin bisel.jpg

Gracias anticipadas
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Una lástima, compañero... Podría estar muy rayado, pero tenía esa personalidad con sus 'marcas de guerra'. No conozco donde hacerte con uno, pero seguro que los compis del foro te ayudan y te recomiendan algo que quede muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Una lástima, compañero... Podría estar muy rayado, pero tenía esa personalidad con sus 'marcas de guerra'. No conozco donde hacerte con uno, pero seguro que los compis del foro te ayudan y te recomiendan algo que quede muy bien.
Gracias, sigo esperando...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Si facilitas diámetro y ancho seguro que algún compi te puede ayudar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Si facilitas diámetro y ancho seguro que algún compi te puede ayudar mejor.
Tienes razón ahora lo pongo
diámetro de la esfera ( cristal ) 28 mm
diámetro esfera + borde 31 mm
anchura bisel 5 mm

Todo aproximado
diam con.jpg

diam esfera.jpg
 
Lo veo algo complicado, por mucho que uno tenga los milímetros puedes errar en .0001

Existen paginas japonesas con cosas interesantes, intenta en BUYEE, ahi conseguí partes dificiles para mis seiko, cuesta entender el metodo, pero una vez que lo pillas no tienes mayor problema, utiliza un traductor de web, ya que estan en japones
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Tienes razón ahora lo pongo
diámetro de la esfera ( cristal ) 28 mm
diámetro esfera + borde 31 mm
anchura bisel 5 mm

Todo aproximado Ver el archivos adjunto 2657098
Ver el archivos adjunto 2657099

Lo veo algo complicado, por mucho que uno tenga los milímetros puedes errar en .0001

Existen paginas japonesas con cosas interesantes, intenta en BUYEE, ahi conseguí partes dificiles para mis seiko, cuesta entender el metodo, pero una vez que lo pillas no tienes mayor problema, utiliza un traductor de web, ya que estan en japones
Gracias, lo miraré
 
Ya nos contarás espero que puedas encontrar uno.
 
Atrás
Arriba Pie