• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En algún sitio tiene que haber truco...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos de dentro

Bueno, pues, salvo que me digáis lo contrario, no había truco. Ahí van las fotos. Aparte de que va firmado, me he tomado la molestia de comparar el movimiento con fotos de páginas web dedicadas a él y está claro que es el mismo. La raya que hay al final del regulador, ya se lo dije, la hice yo. Como decían en "Betty la fea" colombiana, "perdónenme pero discúlpenme"...:D

Lo raro de la hª es que no sé si el vendedor entendía o no de relojes. Los llevaba en una especie de pañuelo relojero, y tenía muy claro que "es que esto es un Longines". Pero entonces no entiendo mucho que cediera hasta ese precio ni, sobre todo, que el Lord Wellington de al lado lo vendiera más caro...::Dbt:: Bueno, no me quejaré, desde luego. Al fin, lo que aprece es que tuve suerte.

Según el nº de serie del movimiento, el reloj es de 1967.

¿Qué significa diferente el otro nº que viene en la tapa? Además, aparte del que se ve, debajo viene un 232 grabado apenas visible.

Comentarios. La rueda del rochete está algo sucia, supongo que frotando un poco con cualquier mini paño seco que no se enganche vale para sacarle el polvo, ¿no?. Y lo otro, lo dicho.,¿Es normal que el reloj vaya bastante fino de hora estando el regulador tan inclinado hacia un lado?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Ahora si Luis, enhorabuena, si señor todo un 30L. Longines tiene calibres míticos uno es este. Uno que me gusta y lo tengo apuntito es el 13 ¿¿??, creo??¿¿ se trata de un movimiento cronográfico. No lo se muy bien ahora mismo, espero que Don Luis me lo confirme.

Un saludo y que lo disfrutes
Fernando
 
  • #29
Don Luis, le subo este hilo, que quería ver el calibre y finalizar la historia del Longines y creo que se le ha pasado el mensaje...
 
  • #30
Buen día LUIS; hay varias lecturas en este caso - que no son todas iguales. Aquí pudo ocurrír que él vendedor desconocía la bondades del 30L...y lo vendío a ese precio. También sucede que este comerciante no vendió nada y fueron pasando la hora y éste Sr. tiene que pagar los gastos que le ocasiona estar ahí. Alquiler del puesto o medio puesto - la instalación del puesto - le minima ración de comida - este gasto para la gran mayoría - es un tema serio y sí no logran vender algo - lo malvenden para cubrír los gastos de ese día -
como pudo ser el caso del 30L. Ahora - creo que usted y este comerciante tuvieron suerte.
Los quedaron satisfeschos

Sobre él 30L - haga un service con un buen relojero - se lo merece. Este modelo lleva corona
original y espero que se lo a un buen relojero. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie