• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En algún lugar que sólo nosotros conocemos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡¡¡Que maravilla..............de prima!!!!!!!!
 
  • #27
Bonito homenaje compañero!! Hay dos cosas en este post que alteran mi pulso, una, las fotos a los PAM, y la otra, la sensualidad que alberga tu primi,jajaja.

Un abrazo
 
  • #28
Menudos relojes.......como siempre una muy cuidada selección de imágenes y un verdadero placer leerte.......Saludos!
 
  • #29
Que bonita selección de fotos!!
Estupedo, Como siempre un 10. Gracias por estos posts.
Un salduo
 
  • #30
Preciosa recopilación de fotos José ;-) :ok::
 
  • #31
Unas fotos gemiales como siempre un post de un genio.
Saludos.
 
  • #32
Tu prima Miriam tiene mucho calor.

Fantástico post... como siempre. Gracias.
 
  • #33
Que maravillas, enorabuena por las imagenes..... no puedo verlas más me pongo sentimental.::cry::
 
  • #34
Me quedo con las fotos nº 19 y 22 :)
 
  • #35
No conocía este post y me ha dejado con la boca abierta, que fotooooooooooooooooossssssssssssssssssssss.

JR eres un genio.

Un saludo
 
  • #36
Bonitas fotos, el GMT con el bisel verde...bufffffff!!
Un saludo
 
  • #37
JR, el primer reloj, el Rolex Explorer, es un reloj que te vendría como anillo al dedo ;-)
 
  • #38
Este post tiene mucha clase. Me encanta, sobre todo tu prima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie