• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empresa grabado relojes.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros.

Tenía serias dudas entre abrir este hilo en el "general" o trolearos un poquito este::blush::.
Me decidí por lo segundo porque creo que las personas que participais en los Legendarios,
me vais a saber guiar muy bien:-P.
Si causa alguna molestia os ruego que me aviseis, o a algún moderador y que lo movais o se haga lo que se considere oportuno.

El caso es el siguiente:

Entre 25 colegas hemos "diseñado" un reloj para nosotros, y no conocemos ninguna empresa que nos pueda grabar la trasera con el logo y el nº de serie (x/25) en la caja.

Me podeis orientar un poco? conoceis alguna empresa?::Dbt::

Vuestros relojes os llegan grabados de Steinhart?

Un saludo a todos.

MalasArtes.
 
Hay muchas empresas de grabados laser, cualquiera de ellas os servirá.

Saludos.
 
Hay muchas empresas de grabados laser, cualquiera de ellas os servirá.

Saludos.

Gracias por la informacion, voy a ponerlo en google a ver que sale.

Si alguien mas me puede ayudar, se lo agradecería.

Un saludo.
 
Hay algun otro método de grabación que no sea laser? Y si es así cual recomendais?
 
en esta misma pagina tienes un amuncio de unos grabadores por laser
lostlink.jpg
.com

Lo que quiere Malasartes en una empresa a la cual enviar las tapas y que las graben, no comprar la máquinar-laser :ok::
No estaría de más poner una relación de empresas que lo hagan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie