Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que como de costumbre no va a tener rival en cuanto a chasis, cambio y consumo. Me gusta bastante el coche pero no me gustan las llantas ni el acabado sport, al menos no en rojo.
El mejor serie 3 de la historia a pesar del aumento de tamaño... Que pena que no monte un 6L atmosférico, que pena. Si salen fiables esos motores turbo igual me acaban convenciendo pero por ahora nose nose. No obstante quiero uno. Tendré que esperar a que cuesten 10.000 pavos
Pues que monten unos turbos gasolina de SAAB de los 90 que no se rompían
El secreto de los turbos "apretaos" de gasolina que no se rompen es montar turbos Mitsubishi y no Garret ... y si no que se lo pregunten a VAG cuando no eran capaces de encontrar un Turbo Patrio para el Veyronq ue no reventara y acabaron montando Mitsus
Parece que como de costumbre no va a tener rival en cuanto a chasis, cambio y consumo. Me gusta bastante el coche pero no me gustan las llantas ni el acabado sport, al menos no en rojo.
El mejor serie 3 de la historia a pesar del aumento de tamaño... Que pena que no monte un 6L atmosférico, que pena. Si salen fiables esos motores turbo igual me acaban convenciendo pero por ahora nose nose. No obstante quiero uno. Tendré que esperar a que cuesten 10.000 pavos
Todo puede ser pero no veo yo a estos bávaros comprando turbos a los japos.
Pero... el hecho es el hecho
Pues que monten unos turbos gasolina de SAAB de los 90 que no se rompían
El secreto de los turbos "apretaos" de gasolina que no se rompen es montar turbos Mitsubishi y no Garret ... y si no que se lo pregunten a VAG cuando no eran capaces de encontrar un Turbo Patrio para el Veyron que no reventara y acabaron montando Mitsus
Pues que monten unos turbos gasolina de SAAB de los 90 que no se rompían
El secreto de los turbos "apretaos" de gasolina que no se rompen es montar turbos Mitsubishi y no Garret ... y si no que se lo pregunten a VAG cuando no eran capaces de encontrar un Turbo Patrio para el Veyron que no reventara y acabaron montando Mitsus
Hoy día son los japos los que quieren montar motores bávaros...
Según el diario nipón Nikkei, Toyota Motor y BMW se encuentran discutiendo una alianza que facilitaría a los japoneses nuevos propulsores diésel, aparentemente, bloques con dos litros de cilindrada especialmente apropiados para sus modelos medianos comercializados en Europa, donde las cosas no le están yendo particularmente bien.
Rediós! esta sí que es buena. A tomar por c*lo la fiabilidad Toyota
Me estoy imaginando a los flamantes propietarios de un Lexus IS200d haciendo cola en el taller...
Hoy día son los japos los que quieren montar motores bávaros...
Según el diario nipón Nikkei, Toyota Motor y BMW se encuentran discutiendo una alianza que facilitaría a los japoneses nuevos propulsores diésel, aparentemente, bloques con dos litros de cilindrada especialmente apropiados para sus modelos medianos comercializados en Europa, donde las cosas no le están yendo particularmente bien.
hombre es que el motor ese concretamente, tenia fama de tragoncete, y no solo de combustible, tb en aceite...al menos sus primeras versiones, y no dejaba de ser el mismo que el del avensis...
pero claro que comprarse un lexus diesel de 4 cilindros
No si no lo digo por el motor Toyota, lo digo por el hipotético caso de que fabriquen un Lexus con motor BMW 4L diesel...