• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando

  • Iniciador del hilo abemju
  • Fecha de inicio
A

abemju

Novat@
Sin verificar
Buenas soy nuevo en este interesante mundo relojero.
Quisiera empezar a comprar alguna que otra pieza,me gustan los seiko prospex, citizen promaster, los halmiton khaki navy, vamos de ese estilo.
Que tengan esfera grande ta que la muñeca que tengo es pelin grande.
Que me enrollo cual me aconsejáis?

 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, Mercier11 y Hardlex
Hola, pues cómo siempre el que más te guste a ti 😅. Personalmente de los que pones el Seiko prospex es el que más me gusta. Le pegaría un vistazo al Longines Hydroconquest que pienso te podría gustar.
 

Archivos adjuntos

  • 35445CB9-1D13-4924-A202-DBE21CDC8108.png
    35445CB9-1D13-4924-A202-DBE21CDC8108.png
    562,9 KB · Visitas: 4
Muchas gracias por tu aporte le echaré un vistazo a longines.
 
Creo que son muy buenas opciones, si te quieres mover en ese rango de precio las mejores , de hay para arriba 🚀⭐️
 
Hola! Bienvenido a este apasionante mundo!. Ya sabes que hay infinidad de marcas y modelos. Yo empezaría por uno sencillo que te guste de verdad. Con él aprenderás muchas cosas cada día. Podría ser un Seiko, un Citizen, un Orient… son todos estupendos para ser ese primero. Elígelo con calma, nunca te precipites. Sólo así acertarás plenamente. Y si tienes cualquier duda aquí hay compañeros que son verdaderos expertos y que te ayudarán con enorme gusto.
Mis saludos y Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Gracias Chicos por el aporte a todos.
Es una decisión difícil con tanto modelo y siendo bonitos todos, será difícil elegir uno.
Gracias
 
Bienvenido al foro,
Saludos.
 
Bienvenido. Oria tiene piezas también de tamaño grande y calidad.
 
Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie