• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando despacio.

  • Iniciador del hilo CaptainCorgi
  • Fecha de inicio
CaptainCorgi

CaptainCorgi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Llevo algún tiempo con el gusanillo de los relojes y poco a poco me he ido animando mientras coleccionaba relojes Casio en su mayoría, ahora estoy decidido a dar el salto a la siguiente categoría y todo gracias a andar leyendo el foro, la verdad es que es un placer ver semejante comunidad.

Os dejo un fotillo de mi pequeña colección, no tiene nada de particular, pero a mi me tiene enamorado.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 15.04.03.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, itsmemario y galunco
Bienvenido y siéntete como en casa.

El verde de la derecha, de la caja de arriba, me parece muy chulo. ¿Que reloj es?
 
Bienvenido y siéntete como en casa.

El verde de la derecha, de la caja de arriba, me parece muy chulo. ¿Que reloj es?
Muchas gracias compañero!

El de la derecha de la parte de arriba es un casio MTP-B145D.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Bienvenido. Veo que eres un Casio lover.
 
Cuanto Casio, y de buen ver, bienvenido y a disfrutar
 
Bienvenido. Casio casio casio… a disfrutar ☺️
 
Atrás
Arriba Pie