• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando desde cero

  • Iniciador del hilo ForrestGump
  • Fecha de inicio
F

ForrestGump

Novat@
Sin verificar
¿Cómo estáis?

Pues nada, aquí estoy empezando en el mundo de la relojería y pensé que para aprender de relojes lo que debo hacer es montarme el mío.

Primero me gustaría montar uno sin tocar el movimiento, para situarme un poco antes de meterme dentro del calibre. Por lo que he estado leyendo, en AliExpress se encuentra de todo, ¿pero hay alguna página de piezas de relojes?

¿Qué calibres me recomendáis para el primero y para el primero que desmonte al 100%?

Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y CarburoMaster
¿Cómo estáis?

Pues nada, aquí estoy empezando en el mundo de la relojería y pensé que para aprender de relojes lo que debo hacer es montarme el mío.

Primero me gustaría montar uno sin tocar el movimiento, para situarme un poco antes de meterme dentro del calibre. Por lo que he estado leyendo, en AliExpress se encuentra de todo, ¿pero hay alguna página de piezas de relojes?

¿Qué calibres me recomendáis para el primero y para el primero que desmonte al 100%?

Muchas gracias!!!
Buenos días, página de piezas de relojes como tal, no la hay. Siempre hay que buscar despieces en paginas de venta de segunda mano, que son bastantes. Creo que no se puede mencionar nombres concretos.

Como primer reloj para desmontar al 100% yo me tiraría por cualquier calibre de manufactura suiza con segundero a las 6. Son los más sencillos y más agradecidos por experiencia.

Saludos y ánimo con el hobby!
 
Buenos días, página de piezas de relojes como tal, no la hay. Siempre hay que buscar despieces en paginas de venta de segunda mano, que son bastantes. Creo que no se puede mencionar nombres concretos.

Como primer reloj para desmontar al 100% yo me tiraría por cualquier calibre de manufactura suiza con segundero a las 6. Son los más sencillos y más agradecidos por experiencia.

Saludos y ánimo con el hobby!
¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
Atrás
Arriba Pie