• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando de cero - 0 - el planteamiento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es verdad que hacer una caja unica es la leche!:clap:

Bueno, aqui estan las fotos de la correa envejecida:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


la hebilla es cortesia del forero Jacobocg, una pasada!!

Muchisimas gracias amigo
 
  • #27
Hola, yo en el mes anterior me he hecho un diver "a medida" y tienen razón lo que te dicen en los primeros posts.
Es muy dificil encontrar cualquier cosa que busques y se salga un poco de lo normal.
Yo la caja+dial la encontré por casualidad en ebay buscando divers vintage y estoy muy contento.
El movimiento ETA 2824-2 lo he sacado de un reloj Cyma y las agujas todavía no se si puedo decir de donde o no, pero tenía unas de una web de internet.

El montaje me lo hizo xavi de hora exacta y la correa de cuero de Alfre1.

Lo único que quiero decirte es que si no tienes prisas que busques y busques en ebay, que te intereses por ejemplo en relojes antiguos para el dial, la caja, etc.
Que busques en foros tiendas de piezas.
No se que mas decirte, a mi al final el mio, me ha costado como por ejemplo un seiko nuevo, pero estoy super contento con el mío y además es exclusivo, solo existe UNO.

Si quieres ver el mio está aquí

Un saludo y suerte con el proyecto y si lo montas tu, no olvides poner fotos del proceso.
 
  • #28
Y aunque yo no sea quien para comentarlo

buena parte del éxito de tu diver delamuerte:ok:::ok:::D:D

és porque partías de una base con el éxito asegurado


mods de Seiko hay 155.765.567 o más, y todo són bonitos
un reloj único se hace buscando,preguntando,encontrando, etc. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie