Jesus G
Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Vamos a empezar a desarrollar a fondo las asas del Zero Dark
Antes de exponeros algunas de nuestras ideas,conceptos y limitaciones,os mostramos algunos renders de Ttravesa,con algunas ideas extremas,no os asusteis...
Son sólo una mera aproximación ,no siendo las opciones para una votación.
Y ahora una serie de comentarios....
Tras dejar atrás lo relacionado con los estriados del bisel,corona....vamos a empezar con todo lo relacionado con las asas.
Partimos de una serie de conceptos:
-Tenemos antes nosotros un diver de aspecto muy contundente,muy técnico,con una estética de instrumento que se basa en una caja que es un cilindro puro,que sin ser excesivamente alta,si da aspecto de gran fortaleza y de cierta altura desde el plano estético-óptico
-Creemos que las asas deben completar ,realzar y contrastar con ese cilindro que es la caja en si;de manera que han de portar un diseño ,con cierto toque agresivo,reflejar fortaleza y reflejar ese aire técnico
-Para ello pensamos que han de "pegarse" ,más que "fundirse " en el cilindro ,pero sin cortarlo,sin que el cilindro lleve algun corte,biselado,anillo....las asas han de estar muy bien diferenciadas del cilindro..
-Por otro lado,unas asas ,sean como sean su forma o contorno,muy perfiladas,muy poligonales,contrastarán mucho con el resto de la caja;y a la vez otorgarán ese aire técnico buscado desde el principio y muy alejado de todo lo que sea "vintage"
Hablamos hace tiempo de esqueletizar o semi esqueletizar ( pared posterior o interna ciega ) las asas;aquello sigue en pie y llega la hora de profundizar..
Tenemos más condicionantes técnicos para hacer un amplio esqueletizado que un semiesqueletizado y dichos condicionantes si se quieren aumentar pueden ser a través de un coste algo mayor;aspecto que los gestores desestimamos ( no queriendo arañar de aquel +15%)
Significa todo esto que no se podrán esqueletizar las asas? Rotundamente no,pero si que dicha ventana ,podrá ser menor que la de un semiesqueletizado a igualdad de acabado para ambos tipos
Por otro lado,y tras las últimas votaciones ,hemos observado que el Zero Dark está adquiriendo una proporciones-estética muy contundentes ( algo buscado comentado y votado) ,y a los gestores nos ha llevado a plantearnos,por puro concepto,que no por costes,que tipo de asa encaja más en el diseño.
Vistas las proporciones,creemos que un semiesqueletizado,encaja mejor en el diseño de las asas de un diver tan técnico y contundente como va a ser el ZD
Encajarían mejor que unas asas totalmente esqueletizadas,muy técnicas también,pero muy "livianas" en términos visuales.
Creemos que lo mejor pueden ser unas asas de caracter muy técnico ,pero contudentes a la vez,y ahí es donde mejor encajarían las semiesqueleto
Eso si ,y tras ver varias alternativas,entre todos tomaremos una decisión
Con todo;tanto el esqueletizado,como el semiesqueletizado están totalmente disponibles,eso si con las limitaciones técnico-económicas.Al margen creemos oportuno y prudente compartir con todos nuestras impresiones
Por otro lado,estudiaremos el detalle de pasadores vs tornillos y su posibles tipos
A modo de resumen,estamos en la senda de un reloj de aspecto contundente,refinado,muy técnico y con gran amor por los detalles que valoramos los aficionados
Esperamos todos vuestros comentarios
Un saludo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mío
Vamos a empezar a desarrollar a fondo las asas del Zero Dark
Antes de exponeros algunas de nuestras ideas,conceptos y limitaciones,os mostramos algunos renders de Ttravesa,con algunas ideas extremas,no os asusteis...
Son sólo una mera aproximación ,no siendo las opciones para una votación.
Y ahora una serie de comentarios....
Tras dejar atrás lo relacionado con los estriados del bisel,corona....vamos a empezar con todo lo relacionado con las asas.
Partimos de una serie de conceptos:
-Tenemos antes nosotros un diver de aspecto muy contundente,muy técnico,con una estética de instrumento que se basa en una caja que es un cilindro puro,que sin ser excesivamente alta,si da aspecto de gran fortaleza y de cierta altura desde el plano estético-óptico
-Creemos que las asas deben completar ,realzar y contrastar con ese cilindro que es la caja en si;de manera que han de portar un diseño ,con cierto toque agresivo,reflejar fortaleza y reflejar ese aire técnico
-Para ello pensamos que han de "pegarse" ,más que "fundirse " en el cilindro ,pero sin cortarlo,sin que el cilindro lleve algun corte,biselado,anillo....las asas han de estar muy bien diferenciadas del cilindro..
-Por otro lado,unas asas ,sean como sean su forma o contorno,muy perfiladas,muy poligonales,contrastarán mucho con el resto de la caja;y a la vez otorgarán ese aire técnico buscado desde el principio y muy alejado de todo lo que sea "vintage"
Hablamos hace tiempo de esqueletizar o semi esqueletizar ( pared posterior o interna ciega ) las asas;aquello sigue en pie y llega la hora de profundizar..
Tenemos más condicionantes técnicos para hacer un amplio esqueletizado que un semiesqueletizado y dichos condicionantes si se quieren aumentar pueden ser a través de un coste algo mayor;aspecto que los gestores desestimamos ( no queriendo arañar de aquel +15%)
Significa todo esto que no se podrán esqueletizar las asas? Rotundamente no,pero si que dicha ventana ,podrá ser menor que la de un semiesqueletizado a igualdad de acabado para ambos tipos
Por otro lado,y tras las últimas votaciones ,hemos observado que el Zero Dark está adquiriendo una proporciones-estética muy contundentes ( algo buscado comentado y votado) ,y a los gestores nos ha llevado a plantearnos,por puro concepto,que no por costes,que tipo de asa encaja más en el diseño.
Vistas las proporciones,creemos que un semiesqueletizado,encaja mejor en el diseño de las asas de un diver tan técnico y contundente como va a ser el ZD
Encajarían mejor que unas asas totalmente esqueletizadas,muy técnicas también,pero muy "livianas" en términos visuales.
Creemos que lo mejor pueden ser unas asas de caracter muy técnico ,pero contudentes a la vez,y ahí es donde mejor encajarían las semiesqueleto
Eso si ,y tras ver varias alternativas,entre todos tomaremos una decisión
Con todo;tanto el esqueletizado,como el semiesqueletizado están totalmente disponibles,eso si con las limitaciones técnico-económicas.Al margen creemos oportuno y prudente compartir con todos nuestras impresiones
Por otro lado,estudiaremos el detalle de pasadores vs tornillos y su posibles tipos
A modo de resumen,estamos en la senda de un reloj de aspecto contundente,refinado,muy técnico y con gran amor por los detalles que valoramos los aficionados
Esperamos todos vuestros comentarios
Un saludo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mío
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