• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emilio Botin se cambia de reloj

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La prueba del delito. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
posiblemente sea un regalo que le hayan dado allí mismo.
 
  • #29
Tiene que ser por motivos publicitarios, si o si.
 
  • #30
Ese no se pone nada que no le deje dinero
 
  • #31
con la pasta que tiene se la pela viceroy no es lo qe tengo es lo tonto que soy
 
  • #32
Sólo hay algo más deshonesto que robar un banco: fundarlo.
 
  • #33
por que le da la gana.
 
  • #34
Me da la impresión que es debido a un contubernio judeo masónico entre viceroy Ferrari Alonso y el santader...
 
  • #35
No olvidemos que puede ser incluso una simple frivolidad , he visto algunas realmente impresionantes de personajes excéntricos


Emilio Botín tiene tanto de personaje excéntrico, como yo de astronauta.
 
  • #36
me parece UN DETALLAZO que le haga ese guiño a alonso....
 
  • #37
Estoy de acuerdo
 
  • #38
pues si lleva esa mierda,de cultura relojeraCERO

un poco intransigente tu comentario ¿ no te parece? este se podria comprar directamente la marca,la fabrica y a todo lo que rodease al reloj que le gustase ,pero si a decidido ponerse un viceroy pues me parece estupendo , igual no le interesan los relojes lo mas minimo que tambien puede ser.
 
  • #39
No entiendo porque un tio con tanta pasta no puede ponerse el reloj que le de la real gana....
Realmente como seguro ni tiene nuestra aficion ni nuestra pasion ni le da la importancia que le damos y se la suda ponerse un dia uno caro y otro dia de mas sport ese...y apuesto a que tambien le importa un pimiento lo que pensemos nosotros:whist:::D

Saludos
 
  • #40
¿Qué pasa? Que se ponga lo que le de la gana. Como se dice por aquí: Lo importante es que le guste (le apetezca, le interese...) a él.
 
  • #41
Pues para el uso que le da, le basta y le sobra.

Al mono Jojoy esto no le dura 3 ráfagas de kalashnikof ... amén de que esto no se salva de las bombas de la CIA :)
 
  • #42
Acaba de salir ahora mismo en directo en el previo, y lo primero que ha hecho ha sido mirar sospechosamente rápido la hora, tras comprobar previamente que el reloj estaba tapado por la manga de su camisa, para después dejarlo descaradamente a la vista de la cámara, manteniendo incluso el brazo ligeramente levantado. Un poco cutre, ¿no?

En todo caso lo que demuestra es que el mundo de lo relojería mueve cada día más intereses y más dinero. No obstante sorprende que alguien con tantísimo dinero, dueño de uno de los bancos más poderosos del mundo, se preste a semejante maniobra, pero bueno... supongo que por eso habrá llegado a donde está, este tio no da una puntada sin hilo.
 
  • #43
El daytona lo a puesto en venta en el FCV :yes:
 
  • #45
¿ es frívolo y excentrico traer un viceroy....::Dbt::?
 
  • #46
Supongo que se lo habrá regalado Alonso, por eso de ser rojo y apoyar al equipo Ferrari. De todas formas está claro que no será un gran amante de los relojes.

Por otra parte para el 90 por ciento de la población el lucir un buen reloj es sólo cuestión de aparentar, demostrar a los demás qué somos capaces de comprar, y está claro que el no tiene nada que demostrar a estas alturas.

Saludos.
 
  • #47
...cuando el vuelve, los demás van...
 
  • #48
logicamente cada reloj tiene su momento y su lugar y sin duda Botin, como siempre acertó.Seguro que a la noche en la cena correspondiente no lo llevaba.
 
  • #49
Y mientras todos hablamos ,Viceroy sigue vendiendo relojes......
 
  • #50
Tanta suspicacia..., se lo han regalado, lo ha visto vistoso y deportivo y ala pa´la carrera con él... que el dueño de Viceroy es cliente suyo? seguro, que Alonso no sale perjudicado? También... Botín es un tipo serio y cabal y la Formula 1 es su primer baño de popularismo algo exhibicionista, al principio alguno lo tachó de capricho, a día de hoy está claro que le está reportando unos réditos publicitarios que dejan la inversión en anecdótica.
Es un tipo que va con su camisa del Santander, muy bonitas por cierto (podrían ser de Carolina Herrera?), y que no necesita demostrar nada a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie