• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EMHO, El Corte Inglés ya no es lo que era...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y ahora la política de devoluciones es paupérrima. Ayer fui a devolver una cosa de Reyes y como era de otro centro me tuvieron dando vueltas de un lado para otro porque el departamento al que había que devolverlo no existía en ese centro. Han dividido tanto que todo se compra y se devuelve en cada departamento. Esto hace que para comprar 3 prendas haya que hacer 3 colas si son de departamentos diferentes.

El cliente ha dejado de ser lo importante en ECI. Si su fundador lo viese se moría.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


También es cierto que son tiempos y clientes muy diferentes a los que vieron consolidarse el éxito de ECI

Para el que le interese, dejo un artículo muy bueno sobre la historia de ECI, sobre la cual suele ser bastante complicado encontrar relatos más o menos imparciales.

https://www.jotdown.es/2013/07/ya-n...discreciones-del-imperio-del-triangulo-verde/
 
  • #27
A mi me tardó 1 mes y pico en llegar un telefono que compré oline, no cumplieron fechas...., luego han alquilado espacios físicos a marcas, los llamados corners y el trato es pésimo e incluso no te devuelven el dinero, el otro día oí a una dependienta dirigirse a otra de manera despectiva hablando de no se que clienta gorda esa que había pasado por allì.

Por otro lado tampoco devuelven el dinero como por ejemplo en Aristocracy la tienda de visutería y joyas.... no me extraña que hallan tenido que refinanciar su deuda hace poco porque estaban en las últimas, que si que si que el corte inglés ya no es lo que era tanto por sus precios pasados de rosca como con el servício pésimo.
 
Última edición:
  • #28
El servicio post venta del corte inglés sigue estando lejos de la competencia. Esa es mi experiencia con calzado, textil, tecnología, artículos de deporte, relojes, etc etc etc.

Aunque sí, antes era aún mejor.

Os cuento la última experiencia, a ver si la puedo resumir:

Me regala mi novia por mi cumple un pack de cámara más tablet de Samsung. 400 lerus.

Da la casualidad que el pack tiene el precinto de el corte inglés, es decir, ha sido abierta y vuelta a poner a la venta.

Es verano, estoy liado con trabajo y estudios y no la abro, ni para mirarla, hasta 1 mes después, que me voy de vacas.
Cuando la abro es de madrugada, horas antes de coger el tren para Madrid y allí pillar el vuelo.
Pues bien, la cámara no funciona. La ilusión por estrenar cámara en las vacaciones , al garete. Profunda decepción.

COMO ECI ESTA EN TODAS PARTES Y A CIEGAS ME FIO DE SU SERVICIO POST VENTA, me voy en el tren a Madrid con todo el pack para ir al eci más cercano y ver que podemos hacer. Huelga decir que por lo abultado, no me podría llevar el pack al viaje...

Me planto en ECI de castellana, con mis maletas, sin tiempo, y le cuento el problema.

El que me atiende lo revisa todo y me propone soluciones:
1.me devuelve el dinero.
2.Me vende otra similar haciéndome descuento especial.
3. Me voy a ECI de Goya donde sí que tenían existencias del mismo modelo. Como no me podía llevar el pack completo, obviamente y como yo solicité, me enviarian a casa de mis padres el resto del pack, para que yo me pudiera ir con la cámara y el cargador a mis vacaciones.

Como no me daba tiempo a ir a ECI de Goya, pedí la devolución del dinero.

yo creo que esto no lo hacen otras cadenas ni de coña. Y me refiero sobre todo a SABER con antelación que te van a resolver el problema como a ti más te convenga (dentro de lo lógico, claro)



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #29
Interesante artículo sobre el Corte Inglés . Muchas gracias .
 
  • #30
En mi opinion, no son lo que eran, pero siguen siendo mejores que otros, verbigracia Mediamarkt y otras hierbas parecidas.

Cuento 2 malas experiencias. Hace 2 o 3 años compre un DVD con grabacion para regalar a mis padres. Cuando llego a casa y se lo voy a instalar, abro la caja y veo los cables mal plegados y bolsas de plastico abiertas, me extraña, pero sigo adelante y al querere configurar observo que quedan restos de otra instalacion, asi que cogi el invento y a cambiarlo por uno nuevo a estrenar, me cogi un buen rebote pues era un regalo. Mis padres me apaciguaron pero el mosqueo fue grande.

Hace un año en una promocion, reserve online el ordenador desde el que escribo esto, cuando paso a recogerlo en tienda fisica, me quieren encasquetar una caja que parecia un siniestro y en la que no se podia leer ni el modelo, les dije que este producto no estaba en condiciones y despues de esperar unos 15 minutos aparecieron con una caja nueva y con precintos de origen del fabricante.

Tambien he visto y he obtenido buenas respuestas en otros casos. Asi que de momento no es un comercio que haya descartado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie