• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #228
Buenas noches desde Geneve, ciudad con un encanto especial, regada por el Lago Lemman... una preciosidad...del tema de los relojes... especial.

Esta no es nuestra primera vez por estos lugares, pero cada vez que venimos... es un babear constante. Lo que si que os aseguro es que no hay ni un LEGENDARIO por aquí.

Bueno un saludo desde Geneva
 
  • #229
pues no por mi parte y por desgracia que envidia disfruta
 
  • #230
Buenas noches desde Geneve, ciudad con un encanto especial, regada por el Lago Lemman... una preciosidad...del tema de los relojes... especial.

Esta no es nuestra primera vez por estos lugares, pero cada vez que venimos... es un babear constante. Lo que si que os aseguro es que no hay ni un LEGENDARIO por aquí.

Bueno un saludo desde Geneva



Que bien y que fresquito se debe de estar por ahi, disfruta compañero :ok::
 
  • #231
La verdad que se está haciendo pesado esto , ni una noticia , ni un cotilleo de Gunter .... ::bash::


Nos podía mandar alguna foto de las distintas partes de los legendarios encima de las mesas de montaje o algo similar ......::cry::


Seguimos emperando , qué remedio ....::bye::
 
  • #232
Justo acabo de recibir un correo del Steinhart... lo abro pensando que por fin hay novedades, y que ya va a pedir el segundo plazo del relojito... y mi gozo en un pozo, es tan sólo un correo informando de un nuevo modelo de la firma. ::cry::::bye::
 
  • #233
"Enga" va, vamos a especular un poco... pues yo EMO, pienso que no lo vamos a tener para mediados de Noviembre como se habló, ni para finales tampoco :whist:::whist::



abro paraguas ::bye::



PUes siento citarme a mi mismo pero quiero continuar opinando... y me gustaría equivocarme pero no lo tendremos para primeros de Diciembre... ni para mediados tampoco. :-(

No me gusta jugar a adivino pero es que esta calma parece la del mar de los Argazos ::bones::

Espero que el reloj sea mas exacto y puntual que su fabricante ::bye::
 
  • #234
PUes siento citarme a mi mismo pero quiero continuar opinando... y me gustaría equivocarme pero no lo tendremos para primeros de Diciembre... ni para mediados tampoco. :-(

No me gusta jugar a adivino pero es que esta calma parece la del mar de los Argazos ::bones::

Espero que el reloj sea mas exacto y puntual que su fabricante ::bye::
Bueno....mientras llegue antes del 24, ya podemos estar contentos. Creo que lo importante, como bien has dicho, es que sea bastante exacto. Espero que no tengamos que abrir hilos e hilos, hablando de ese tema::bash::. El que espera de desespera, y el que no también:D.
 
  • #235
Lo hace con sana intención sabe que en España celebramos los Reyes Magos, así que para el cinco de Enero, todos los relojes en casa :D
y el día de reyes todos a lucir el juguete:-P
 
  • #236
Lo hace con sana intención sabe que en España celebramos los Reyes Magos, así que para el cinco de Enero, todos los relojes en casa :D
y el día de reyes todos a lucir el juguete:-P

NO!!!!!!!!!!!por dios ::bxd::

No hay que meterle prisa, pero sin pausa.:D

Y antes del 24 que llegue.
 
  • #237
regalo de papa noel
 
  • #238
la verdad es que se hace esperar...pero sera un magnifico regalo de navidad..;-)
 
  • #239
SI que sea regalo de NAVIDAD ... mejor si fuera 5 dias antes.... Que para mi seria regalo de cumpleaños........................................

Pero ::::::: QUE VENGA YA :::::::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie