• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Golo ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
 
  • #202
golo animo,,,y ya he pagado el resto , estoy a la espera de la llegada
 
  • #203
Hola, acabo de hacer el ingreso, espero tener noticias pronto.
 
  • #204
Golo deja de pedir disculpas, no tienes que pedir nada, porque no has hecho nada. Loúnico privarnos de tu presencia...esperamos que tus otras aficiones te dejen un ratito para disfrutar de los relojes...

¡¡Un abrazo!!
 
  • #205
Acabo de pagar, espero que no haya problemas.
 
  • #206
pagado por paypal, y otra vez a esperar. Esto parece que no acaba.
 
  • #207
Pagado, sabemos plazo de entrega aproximado??
 
  • #208
Las once y pico y no ha llegao ::cry::
 
  • #209
Alguien que le pregunte a Gunter si ha enviado ya la primera tanda, que dijo que lo haría a finales de esta semana.
Y el Lunes es fiesta :-(
 
  • #210
No tenemos confirmación de si ha mandado los primeros???
 
  • #211
En el mail que Gunte.r me envio para confirmar la llegada de la transferencia dijo que quando lo enviase tambiem envia un mail.

Mail que todavia no recibi :(

Thank you..
We send your great watch asap..
You get a mail after shipping..
Greetings from germany..
Gunte.r
regards steinhart günter
president steinhart watches germany

A esperar mas un poco :(
 
  • #212
El lunes salen los primeros 55.... los 50 restantes el siguiente:ok::
 
  • #213
El lunes salen los primeros 55.... los 50 restantes el siguiente:ok::


Buena noticia en cualquier caso :clap:


¿ el siguiente te refieres a "lunes" ?? :huh:

supongo que si, ahi vendrá el mio :ok::
 
  • #214
que no vengan por numero... que creo que el mio es el 59!!! :)
 
  • #215
que no vengan por numero... que creo que el mio es el 59!!! :)

Los primeros que salen son los que se pagaron primero, ten en cuenta que seguramente todavía quede alguien que no ha pagado de entre los primeros números.
Mañana sale el mio :D
Creo que envia por DHL Express y aquí lo lleva Seur (Estoy hablando de lo que me parece recordar pero igual estoy equivocado), total que si sale el Lunes, el Martes llega a Madrid donde lo coje Seur (¡Qué miedo! 8o), el Miércoles en Barcelona y en Jueves o Viernes en casa :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #216
que no vengan por numero... que creo que el mio es el 59!!! :)



Yo lo de los números no lo tengo claro ::Dbt::
...Y me temo que alguien se va a llevar una decepción. Según entendí en su dia, los fallos de apuntados que luego se hicierón para atrás, dejarón unos números vacantes que serían ocupados a la limón, creo. :)

Tengo que puntualizar que a mi me es indiferente... yo tenía el 168 y ahora no se el que tendré, el que sea me acopla, no tengo manías :whist::

salu2 :ok::
 
  • #218
Los primeros que salen son los que se pagaron primero, ten en cuenta que seguramente todavía quede alguien que no ha pagado de entre los primeros números.
Mañana sale el mio :D
Creo que envia por DHL Express y aquí lo lleva Seur (Estoy hablando de lo que me parece recordar pero igual estoy equivocado), total que si sale el Lunes, el Martes llega a Madrid donde lo coje Seur (¡Qué miedo! 8o), el Miércoles en Barcelona y en Jueves o Viernes en casa :yhoo:::yhoo:::yhoo::
PUes si llevas razón, el miércoles lo tendré. Como el jueves tengo la visita al SAT de Breitling en Barcelona, espero poder llevarlo, para que me lo testeen un poquito -si me dejan, claro-. Mataría "dos pájaros de un tiro", y así podré deciros algo sobre su afinidad. Creo que será interesante.:ok::
 
  • #219
Los primeros que salen son los que se pagaron primero, ten en cuenta que seguramente todavía quede alguien que no ha pagado de entre los primeros números.
Mañana sale el mio :D
Creo que envia por DHL Express y aquí lo lleva Seur (Estoy hablando de lo que me parece recordar pero igual estoy equivocado), total que si sale el Lunes, el Martes llega a Madrid donde lo coje Seur (¡Qué miedo! 8o), el Miércoles en Barcelona y en Jueves o Viernes en casa :yhoo:::yhoo:::yhoo::

A ver si es verdad y entre miércoles y viernes, los tenemos en la muñeca.

Creo que el general se va a llenar de presentaciones de nuevos nenes:D:D:D, menudo chorreo les espera a algunos.....:-P y todos iguales, salvo el númerito de serie.
 
  • #220
He hecho el pago por Paypal, he enviado un e-mail a Steinhart confirmando el pago y la dirección de envío y a los 8 minutos he recibido esta respuesta:

Dear jose..

Thanks for your mail and payment..

We will ship this great pilot in the next week..

Greetings gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany


Todo un ejemplo de eficacia y atención.
 
  • #221
Coñe, pues que suerte teneis :D, yo como ya dije ni contesto al mail.
 
  • #222
Tengo la impresión que el Gunter no es un prodigio de organización ni de orden, me reclama el pago, cuando ya lo he pagado todo desde hace tiempo.
Alguien que tenga linea directa le puede decir/transmitir la inquietud que esta creando con su forma de actuar y que si hay alguna forma de comunicar las cosas mas claras (es que estoy negro !!!:-(() Que va ha llegar el momento y no vamos ha tener el reloj !!! (a ver si espabilamos:-P)
 
  • #223
Efectivamente, lo mínimo que tendría que hacer es enviar a cada uno un acuse de recibo de los pagos recibidos para tranquilizar a sus clientes y después informar de la fecha de expedición de cada reloj, de la agencia de paquetería contratada y del número de "tracking".
 
  • #224
Tengo la impresión que el Gunter no es un prodigio de organización ni de orden, me reclama el pago, cuando ya lo he pagado todo desde hace tiempo.
Alguien que tenga linea directa le puede decir/transmitir la inquietud que esta creando con su forma de actuar y que si hay alguna forma de comunicar las cosas mas claras (es que estoy negro !!!:-(() Que va ha llegar el momento y no vamos ha tener el reloj !!! (a ver si espabilamos:-P)


+1 :-( La verdad es que despues de ver el resultado ( provisional ::Dbt::) de esta odisea, dificilmente me embarque de nuevo en algo así. A pesar de los esfuerzos iniciales para diseñar, contactar, negociar... ahora se está actuando en plan desbandada y a lo sálvese quien pueda .
La sensación de impotencia es considerable, todo por la falta de organización del señor Gunter y las dificultades de ambas partes para con el idioma. Espero que esto termine pronto, se está haciendo muy cuesta arriba el último tramo.

salu2 y ánimo que ya falta menos ::bye::
 
Última edición:
  • #225
Bueno, creo que no hay que dramatizar. Si bien es cierto que Günter debería ser un poco mas ordenado al fin y cabo somos clientes y deberíamos saber si ha recibido el dinero, cuando lo vamos ha recibir el legendario, de momento no hay ningun incumplimiento por su parte. Nos ha dicho que este lunes mandará 55 unidades y el próximo lunes los 50 restantes. ¿ que mas queremos? Todos podemos justificar nuestros pagos y ninguno creo tengamos dudas de que los relojes se han fabricado y se van a enviar. Tranquilos llegará en su momento, un poco antes o un poco despues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie