• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.301
Holaaaa!!! Estan todos dormidos??

Limitada especial
Especial limitada

En esto estoy totalmente de acuerdo con Golo... pero en lo del color de la fuente tengo que dar la razón a Vins...

En las votaciones no habia una opción con la fuente propuesta por Gunter, sin rabillo y en color negro...

YO LA PREFIERO EN COLOR NEGRO!!!
 
  • #1.302
Buenos días. Si alguno sois tan amable de hacer la encuesta del color del nombre, yo es que no me puedo parar hoy mucho rato.

Gracias.

Saludos!!!
 
  • #1.303
Vins, gracias por tu gran participación, creo que tus ideas (como la de otros muchos foreros) han sido básicas para el desarrollo del reloj, ahora bien creo que en este momento Golo tiene toda la razón (es solo mi opinión), se ha comprometido a cerrar el proyecto con el resto de foreros. Yo personalmente no quiero retrasos, que saga ya el boceto en la pagina oficial y pagar la reserva cuanto antes.
 
  • #1.304
Buenos días. Si alguno sois tan amable de hacer la encuesta del color del nombre, yo es que no me puedo parar hoy mucho rato.

Gracias.

Saludos!!!

Yo soy un pu** inutil y no soy capaz de poner una encuesta.
Pero de todas formas si solo somos dos personas las que queremos las letras en negro, no merece la pena perder el tiempo (entiendo que hay que cumplir los compromisos con Gunter)

Si da tiempo y alguien sabe poner encuestas se hace, sino... pues nada...

ME GUSTA EL LEGENDARIO DE TODAS FORMAS!!!!
 
  • #1.305
VOtad aquí lo del color. Luego pondré otras encuestas para satisfacer al tiquismiquis de Vins. A ver si las puedo meter a última hora en el boceto final.

lostlink.jpg
 
  • #1.306
Aquí votad si queréis que "Legendario" esté en la posición normal como la puso Steinhart o más abajo:

lostlink.jpg
 
  • #1.307
Votad aquí si queréis el subdial con o sin superluminova negra en los subíndices

lostlink.jpg
 
  • #1.308
Votad aquí si queréis el segundero con subíndices cada 5 segundos (boceto de Steinhart) o con todos los 60 subíndices:

lostlink.jpg
 
  • #1.309
Elige cómo quieres que definamos la edición para el grabado del fondo visto y cómo quieres que sea grabado. Las encuestas son las siguientes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #1.310
No Voy A Poner Encuesta Sobre Cambiar El NÚmero 6, Me Niego En Rotundo, Es Un Detalle Que Llevan Todos Sus Fliegers, Ese 6 TÍpico Y No Estoy Dispuesto A Cambiarlo. Llamadlo TiranÍa O Como QuerÁis, Pero Yo No PondrÉ La Encuesta.

Si Alguien Tiene InterÉs En El Cambio, Que Coja El Photoshop, Modifique El 6 A Su Gusto, Y De A Elegir Entre El Normal O Ése, Y Que Ponga La Encuesta.
 
  • #1.311
Buenas Noches!!!

No no es el chrono...lo tuve en la mano pero no acabo de convencerme y al final me cogi el DIVER sin chrono, me iba a coger el COSC...pero ni de cona (puta "n") pagar casi 1000 dolares mas por el certificado...pues como que no... me compro mejor el Hydroconquest chrono.

Estoy haciendo mogollon de fotos frikis con el reloj... tengo a la mujer...menos mal que HUNTER100 me echa un cable, si no... me mata.

Ya os pondre fotitos de todos los peluquis y de NYC.

Un abrazo.

P.D. Por cierto yo tambien pensaba que el color del nombre del reloj se votaria despues. Pero tampoco me importa demasiado.

Un besito para eLLAS (por cierto aqui estan...joder bufosas total..son meloneras, meloneras...:D) y patada en los hu... para ELLOS.

Seguid disfrutando mucho y seguid haciendo muchas "afotos"!!!!!

Seguro que el que has elegido está mucho más guapo que el que puse yo, sólo que no encontré otro naranja :D

Tu nene sigue bien, así que por ahí está todo atado y bien atado :ok::

Un abrazo para ambos sendos dos frikis en NY :D:D:D

P.D: ya he puesto un buen puñado de encuestas nuevas. A votar!!!
 
  • #1.312
Le he mandado un correo diciendo que necesitamos un día más para decidir los últimos detalles y que le mandaré el boceto definitivo mañana martes antes de la tarde (que es cuando lee los mails).

ASÍ QUE TODAS LAS ENCUESTAS ABIERTAS RECIENTEMENTE SERÁN CERRADAS MAÑANA MARTES A LAS 15:00

Éste es el correo que le he mandado:

Good morning, Mr. Steinhart.

We have start the last votings about the last details of the dial. You can use the last sketch I sent you, but the final details I will tell you tomorrow. We are voting now about:


  • the color of word Legendario (blue or black)
    lostimage.jpg
  • the position of word Legendario (high or low)
    lostimage.jpg
  • if we want subdial with index every 5 seconds or every second ( full 60 sub indexes)
    lostimage.jpg
  • if we want subindexes of subdial in black SL or not
    lostimage.jpg

What do you think about all this last details??? We are voting now so maybe some of the changes I have show you could not be at the final sketch.

Sorry if this could be a delay, we all have forget voting this details and some partners complain for that.

And they want me to remember you about one detail we all suppose you know: in the sketch there is no separation between the train and the subdial. We know about the 0.2 deep of the subdial, but we don't know if this will be enough to show a little separation between the train indexes and the subdial. If the 0.2 deep would be not enough to show a little separation between train indexes and subdial, maybe you could do the subdial a little small in diameter to show this little separation. What you think?

So, tomorrow before the afternoon I promise I will send you a final sketch with all the last modifications and details so you can put this in the web site and we can start paying the reservation.

Sorry for all the possible problems this could be. We all thank you again this wonderful job you're doing with us, this is going to be something that we will never forget, for sure.

Best regards from your #1 fan.

Iván.
 
  • #1.313
Y bien??? Nadie me va a decir nada después de la currada de photoshop y de encuestas que me acabo de pegar??? ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry::
 
  • #1.315
Bien!! vaya trabajito de photoshop!

A ver si todos los detalles están ahora
 
  • #1.316
Un aplauso por la "currada" que te has pegado....8o8o8o8o8o

Entre las treinta páginas que me tuve que leer ayer domingo, cuando llegué del finde "larguito", y las encuestas que he tenido que responder....;-);-);-)

Sigo diciendo que lo estáis haciendo GENIAL, y que sin estas últimas encuestas, yo me hubiera dado por satisfecho. Pero hay que satisfacer a todo el mundo y vosotros lo hacéis sin rechistar. Os doy un "pedazo" de "DIEZ":ok:::ok:::ok::

Ahí va mi aplauso para vosotros, los creadores de esta historia...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espero que todos os vayáis uniendo en sendos aplausos, porque se merecen la currada que se están dando..:D:D:D

Saludos y buen lunes a todos los "embriones":yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #1.317
Votado, gracias Golo por poner las encuestas.

Venga compañeros, votad, que se acaba el tiempo.

Saludos.
 
  • #1.318
Por favor, ¿cual es la dirección de la página de Steinhart?. Gracias.
 
  • #1.320
Un aplauso por la "currada" que te has pegado....8o8o8o8o8o

Entre las treinta páginas que me tuve que leer ayer domingo, cuando llegué del finde "larguito", y las encuestas que he tenido que responder....;-);-);-)

Sigo diciendo que lo estáis haciendo GENIAL, y que sin estas últimas encuestas, yo me hubiera dado por satisfecho. Pero hay que satisfacer a todo el mundo y vosotros lo hacéis sin rechistar. Os doy un "pedazo" de "DIEZ":ok:::ok:::ok::

Ahí va mi aplauso para vosotros, los creadores de esta historia...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espero que todos os vayáis uniendo en sendos aplausos, porque se merecen la currada que se están dando..:D:D:D

Saludos y buen lunes a todos los "embriones":yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
lostimage.jpg


Bueno, gracias a vosotros también, ya lo sabéis de sobra porque lo he repetido hasta aburrir :D

Y bueno, tanto como "sin rechistar".... la verdad que a veces cuesta ponerse y pegarse una currada de estas de photoshop y encuestas, pero bueno.

Ayer recapacité y me dí cuenta que lo que queremos es el mejor reloj posible y ajustado al máximo a nuestro gusto, y si por ello había que retrasar unos días el comienzo de la reserva, pues qué remedio.

Las propuestas de Vins las he aceptado a regañadientes, pero lleva razón en todas las cosas que propuso. Bueno, menos en lo del número que ahí, como ya he dicho, nanai de la china. Ese 6 se queda porque es el sello personal de los flieger de Steinhart
lostimage.jpg


Venga, un saludo a todos!!!!
lostimage.jpg
 
  • #1.321
lostimage.jpg


Bueno, gracias a vosotros también, ya lo sabéis de sobra porque lo he repetido hasta aburrir :D

Y bueno, tanto como "sin rechistar".... la verdad que a veces cuesta ponerse y pegarse una currada de estas de photoshop y encuestas, pero bueno.

Ayer recapacité y me dí cuenta que lo que queremos es el mejor reloj posible y ajustado al máximo a nuestro gusto, y si por ello había que retrasar unos días el comienzo de la reserva, pues qué remedio.

Las propuestas de Vins las he aceptado a regañadientes, pero lleva razón en todas las cosas que propuso. Bueno, menos en lo del número que ahí, como ya he dicho, nanai de la china. Ese 6 se queda porque es el sello personal de los flieger de Steinhart
lostimage.jpg


Venga, un saludo a todos!!!!
lostimage.jpg


Mira, por demás estás haciendo, asi es que, por mi parte, lo único que se te puede decir es:



¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Por lo demás, creo que he votado en todas, bueno, seguro que alguna se me ha escapado... Esta noche repaso en casa tranquilamente.
 
  • #1.322
Bueno, tenemos respuesta de Günter

Dear ivan..

Thanks for your mail..

Ok no problem, i can do all what you want, this are only little change parts..

So I wait until tomorrow..

I think letter in black for LEGENDARIO look better , this is my thinking but…

Swiss made out side is perfect..

Subdial a little bit smaller yes we can do no problem and deep about 0,2 mm ok..

LEGENDARIO with “o” no problem it is better ..yes..

Sub dial index I like it more clean so I prefer the index all 5 sec..

I think the index for our sub dial are very small so I think we can do in SL black , but you don’t will see any thing to small..but up to you

So I wait until I get answer from you..

My web designer works on the new page to order the watches and you get tomorrow I think the security codes..

So I think we can start on middle of this week..

We stay in touch..

Greetings from today hot germany

Gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany
 
  • #1.323
Gracias amigo Golo , por tu trabajo,dedicación,paciencia y .... por no mandarnos a "placeres" a mas de uno.

Mira lo que te digo, si ahora Günter va y nos dice que sólo hace el reloj con maquina de cuarzo, VOY Y ME LO COMPRO !!!. Será feo... pero es el mío !!!
 
Última edición:
  • #1.324
Dice que:


  • Ok, que esos pequeños cambios se pueden hacer sin problema y que espera al boceto definitivo para mañana
  • Que le gusta más la letra en negro
  • El swiss made por fuera, perfecto
  • El tema que tanto os preocupaba de que se vieran separados el subdial de la via del tren, que hará el subdial un poquito más pequeño y hundido los 0.2mm que dijo.
  • El tema de la letra, lo de quitarle el rabillo a la o, que no hay problema.
  • El tema del subdial, a él le gusta más el subdial más limpio, o sea, la opción de los indices cada 5 segundos. Pero que si sale la otra opción, pues se hace.
  • Dice que sobre poner superluminova en los índices del segundero, que son muy pequeños y no se va a ver casi nada, pero que se puede hacer. Si la encuesta dice de ponerlos, se pone, y luego ya se verá cuánto se ven o no.
  • Dice que seguramente mañana me pase los códigos pero la página estará para mediados de semana. Aunque me pase los códigos, hasta que no esté la página web publicada, no los repartiré, porque hay muchos compañeros que se harían un buen lío con el tema. Una vez publique y pueda yo ver bien cómo funciona el sistema de reserva, intentaré explicarlo al detalle en un privado que os suministraré uno por uno con vuestro respectivo código único, intransferible y de un único uso.

Y nada más de momento. Ahora mismo esperaré a ver el resultado de las encuestas que hay en desarrollo, una vez resueltas pasaré a bocetar todos los últimos detalles juntos y le pasaré el boceto final y definitivo, ya sin posibilidad de añadir o quitar detalles, mañana por la tarde sin falta y sin más retrasos.

Así que esta tarde es tarde de votaciones finales así que por favor, si tenéis alguna nueva sugerencia y tal, ya por el bien de todos y de mis nervios en particular, guardaosla para un futuro proyecto.

Y ahora sí, de nuevo mil gracias a todos los integrantes de este maravilloso proyecto, creo que nos ha salido todo a la perfección, vamos a conseguir un reloj único, original, exclusivo, de una calidad asombrosa en sus acabados y en alguna de sus características (recordemos ese cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antireflejos en el interior... esa correa flieger gris con pespuntes azules y tachuelas super exclusiva para nosotros...) y por supuesto personalizado a lo máximo que se puede acceder al nivel de precios que nos estamos moviendo. Creo que por 300€ nos llevamos a casa un reloj que por todo lo anteriormente citado fácilmente podría doblar o me atrevería a decir que triplicar el precio que nos ha dejado el señor Steinhart. Yo creo que es algo que tienen que ver los indecisos, el reloj en conjunto, más que alguna característica suelta como el tamaño o la corona o el color del dial o similares. Este reloj sólo estará a la venta una vez, no habrá más stocks del mismo, no habrá reediciones, si se hacen 100 como si se hacen 150, no habrá más, serán relojes únicos y de una de las marcas que yo creo que más está creciendo y que más dará que hablar en próximos años. Quién sabe cuánto valdrá este reloj dentro de unos años para un friki de Steinhart (que los hay, y no son pocos precisamente). Ahí lo dejo para los indecisos :whist::


Gracias de nuevo a todos los participantes, colaboradores, resto de compañeros organizadores, administradores del foro y moderadores, compañeros tanto del proyecto como de fuera, por la ejemplaridad con la que hemos sacado adelante este proyecto. Muchas gracias a todos y mil aplausos

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #1.325
God Bless GOLO !!
Ya falta menos
Yessssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie