• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión de reloj conjunto para foreros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me apuntais uno, a ver que número me dais...
 
  • #102
Ya me he pasado a votar ... venga animarse, a ver qué sale, así ya vamos concretando ... ;-)

Por cierto, no lo he dicho todavía, muchas gracias a todos los que estáis haciendo factible este proyecto conjunto.
 
  • #103
Me apunto siempre que hablemos de un presupuesto razonable.

Encuanto al tipo de reloj yo creo que deberia ser un solo hora con indicador del dia del mes y armix pero que el diseño admita correa para que luego el que quiera lo use con ella.
 
  • #104
No te creas que serias el unico, yo tambien me inclinaria por ese tipo de reloj
 
  • #105
He visto el hilo iniciando la encuesta; entiendo que se plantean los modelos que paso a incluir y que pueden verse en steinhartwatches.de:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=54&Sel_ID=22
Type: El Capitan
Item no.: S0302

Unitas 6498 Swiss
bearing jewels: 17 rubies
hands: hour and minute stainless steel
second at "6"
height: 10,5mm
Case: stainless steel
Diameter: 42mm
Dial: black
Crystal: saphireglas flat coated
Band lug: 22mm
WaterRes: 30m waterproof acc. to DIN
Strap: juchtenleather double blanked
Buckle: stainless steel buckle with logo

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<!--<tr><td colspan="2" style="font-size: 10pt; color: #4E4E4E; border-left: 0px solid #4e4e4e;"></td></tr>//-->

Price EUR 250,-
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=14&Sel_ID=9
Type: OCEAN 1 BLACK
Item no.: S0105 black
ETA 2824-2 Swiss automatic stop second
hour and minute with Luminova
central second hand
adjustable second time zone using swivel and watch hand
date on the ‘3’

Case: stainless steel
Diameter: <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> (<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="1.65 inches">1.65 inches</st1:metricconverter>)
Weight: <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="190 g">190 g</st1:metricconverter>
Dial: black
Crystal: Sapphire incl. date magnifier
Bezel: fluted
Hands: Luminova white
Band lug: <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="22 mm">22 mm</st1:metricconverter> (<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="0.87 inches">0.87 inches</st1:metricconverter>)
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
Strap: stainless steel <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="22 mm">22 mm</st1:metricconverter> (<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="0.87 inches">0.87 inches</st1:metricconverter>)
Buckle: stainless steel, security lock

<o:p></o:p>

<!--<tr><td colspan="2" style="font-size: 10pt; color: #4E4E4E; border-left: 0px solid #4e4e4e;"></td></tr>//-->

Price EUR 295,-

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=121&Sel_ID=18

Type: Nav B-Uhr II <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="44 mm">44 mm</st1:metricconverter> hand driven
Item no.: 010410

ETA Unitas 6497
geneva stripes
bluish screws
17 rubies
Hour and minute bluish with super Luminova C1 white
seconds at 9
Case: satin stainless steel
Diameter: 44mm
height: 14,2mm
Dial: black
Crystal: sapphire, domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Hands: super luminova C1 white
Band lug: 22mm
WaterRes: 30 meter/99 feet 3 ATM acc. to DIN
Strap: Russian leather double riveted 22x22 mm
Buckle: pin buckle OEM, <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="22 mm">22 mm</st1:metricconverter>, screwed


<o:p></o:p>
<o:p> Creo que se debería aclarar exaxtamente sobre qué modelos vamos a votar si es que cada uno de ellos tiene características "no negociables", como maquinaria y tamaño de caja.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> Saludos,</o:p>
<!--<tr><td colspan="2" style="font-size: 10pt; color: #4E4E4E; border-left: 0px solid #4e4e4e;"></td></tr>//-->


<o:p></o:p>
 
  • #106
Yo tambien me apunto, a ver a que precio sale el niño
 
  • #107
En principio y en funcion del precio yo tambien me apunto
 
  • #108
Otro que se apunta (a la espera de ir concretando un precio razonable) y si no hay objeción, me gustaría el número 12.

Me parece que en tamaño estaría bien 42-44mm y para mí un flieger con Unitas de carga manual sería lo ideal, aunque entiendo que es más "popular" un diver o un reloj más "fino".

Un saludo,
koch
 
  • #109
Si se puede pedir número,. me pido el 7. No sé si es el momento procesal adecuado, pero....
 
  • #110
Impaciente por votar en esa encuesta. Flieger o Marine cualquiera de los dos me convencería.

Maese un par cosas.

1.- El número 1 creo que te lo has ganado sobradamente con la iniciativa y las gestiones tú, así que creo que te deberías quedar con él tu. Lo de regalarle uno entre todos a Goldoff me parece estupendo y le podríamos poner en vez del 1 un 0 o uno que en vez de número llevase RE ... no se.

2.- En el mail que has enviado echo en falta maquinaria vista (creo que todo el mundo estaba de acuerdo en eso).


Y por supuesto mi enhorabuena por la iniciativa y el esfuerzo :clap:..

Por cierto puestos a pedir número, el 8 me gustaría a mí ...


Yo no he hecho nada hombre, la idea partió además de Danubio y SexyBeast.... junto a Lostborion.... pero gracias::blush::. desde luego la maquinaria, si sale un marine o un flieger puede ser vista. Estos decoran muy bien las unitas. Vamos a ver que sale en la encuesta. Todavía no he recibido contestación de Steinhart, en cuanto la tenga os digo:ok::.... pero parece que somos bastantes......:yhoo::

En cuanto el número: para mi el 19:cool1:
 
  • #111
La encuesta está ya puesta aquí
lostlink.jpg


En el tema de los números, creo que salvo el reloj que regaláramos a Goldoff y el que corresponde a los organizadores (Maese, danubio y sexybeast, los 3 que llevan revolucionando el foro estos ultimos días) que les corresponde el 1 2 y 3 de la serie, el resto se deberían asignar al azar, porque sino vendrán los roces por tonterías de este estilo y esos detalles son los que mandan a tomar por saco un proyecto tan bonito como éste.

Saludos a todos!
 
  • #112
A falta de ultimar detalles, podeis contar conmigo.
 
  • #113
Gracias Lostborion por poner la encuesta:ok::
 
  • #114
Pues yo el 5, si no está cogido, de lo contrario me conformo con que sea esfera negra!!!!!!!
 
  • #115
Por cierto, si ponemos en encuesta el tamaño (40,42, 44, 47 que son los que trabajan) y color de esfera (negra, blanca, otra) ganamos algo de tiempo:)
 
  • #116
A sus órdenes! Voy al lío.
 
  • #117
yo me apuntaria, me gusta lo que se ha propuesto de estilo marine, esfera blanca, unitas y movimiento decorado y visto. lo de las agujas azules tambien me parece buena idea. a ver las encuestas como van saliendo...

lo de los numeros, pues maese, lostborion y los demas en mi opinion deberian ser los primeros en elegir (creo q maese queria el 19) y el resto pues como se ha ido haciendo, el que queria uno en concreto lo ha pedido y listo. espero que no tengamos muchos problemas con esto q ya somos mayores jeje (aunque quiroga en su encuesta de los jovenes ponga como respuesta que no nos deje ir mama, que tio!!!!)

a mi como ya me han kitado el 7 y el 13... pues me pido el 137 que creo que no lo tiene/quiere nadie de momento.

a los que parieron la idea, pues felicidades... que estas cosas siempre gustan... y por cierto, alguien ha hecho recuento de cuantos somos?
 
  • #118
Vamos a ver que diseño propone la gente de Steinhart que sera lo que decida a la gran mayoria de gente.

Yo quiero del -17, por fastidiar. Si no, el numero Pi o Ro.

O el 666 con este emoticon: :-((


Se me va la pinza, lo siento... :D
 
  • #119
Si el precio está bien y me deja la "jefa" :) me apunto.
 
  • #120
Bueno, pues de momento (en espera de ver el precio y como será el nene) también podeis contar conmigo.
 
  • #121
Voy a proponer formalmente dos cosas:
1.- Incluir la expersión que ya se ha comentado: "Edicion lmitada a un monton de amigos" o similar
2.- Dejar en el borde de la tapa, un espacio vacio para que el que quiera pueda grabar su link, creo que quedaría bonito
En cuanto al número, en mi caso el que más rabia os de
 
  • #122
Voy a proponer formalmente dos cosas:
1.- Incluir la expersión que ya se ha comentado: "Edicion lmitada a un monton de amigos" o similar
2.- Dejar en el borde de la tapa, un espacio vacio para que el que quiera pueda grabar su link, creo que quedaría bonito
En cuanto al número, en mi caso el que más rabia os de

Disculpa: Me imagino que querrás grabar el nick o el apodo en el foro, no?
 
  • #123
Me parece una idea genial!!! Lo de la edicion limitada a un monton de amigos lo puede poner en aleman y en español. Y estar firmado por günter steinhart!!
 
  • #124
NOVEDAD: nueva encuesta, esta vez para hacer un conteo preliminar de la disposición de la gente para la compra del reloj. Participad por favor.

Gracias. Un saludo.
 
  • #125
me parece que se nos esta olvidando algo importante, no se si habra muchas chicas en el foro pero creo que habria tambien que encargar uno de mujer
no chicas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie