• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elucubraciones a colación...

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me da igual lo que opinen...................si me conocen bien ,sabran lo que llevo , me refiero a amigos , no conocidos, de esos paso.
Me jod.............. que me los toqueteen , como aquel conocido tipejo que casi me desmonta el datejust , para ver si era falso............:-(( :-(( :-(( :-((
SALUDOS.
 
  • #27
Sip, estoy de acuerdo con vosotros, pero a ver si consigo explicarlo de forma correcta ...

yo, como todos los que campamos por aquí, soy aficionado a la relojería con una gran carga de CRI por lo que tengo bien claro que compro y me pongo un reloj porque me gusta a mí y no por lo que piensen los demás que por cierto me trae al fresco...

Lo que mí me mosquea es que hoy día, en la sociedad en la que vivimos, las personas tendemos a prejuzgar y en consecuencia dar por bueno o por fake el reloj que llevas dependiendo de tu aspecto o "estatus" que representes, yo mismo conozco casos de abogados, constructores y fauna varia con "chalete" y BMW que llevan put*s falsificaciones en sus muñecas y nadie del entorno imagina por un momento que lo sean...entonces cuando alguien me coje la muñeca y me dice "que réplica mas buena que llevas" porque no doy el perfil de empresario pudiente anteriormente citado... lo siento pero me pillo un cabreo de tres pares...

Intentaré hacer como Elu, Santi, Neno y demás para no llevarme mal rato...

Asias a todos y un abrazo.
 
  • #28
Juanma dijo:
...entonces cuando alguien me coje la muñeca y me dice "que réplica mas buena que llevas" porque no doy el perfil de empresario pudiente anteriormente citado... lo siento pero me pillo un cabreo de tres pares...

Pues imaginate juanma........yo mujer y con relojes de hombre y de marcas "conocidas" :huh: .....creeme, comentarios los que quieras.

Lo dicho antes....pasa de todo y haz como yo, sonrie ;-)
 
  • #29
Que quote mas raro me quedo......:huh: :D

Lo arregle :)
 
  • #30
yo lo tengo claro: quien se compra una falsificación solo pretende presumir. al menos en mi caso, me llena muchisimo más la ilusión de alcanzar lo inalcanzable, en una palabra soñar, que llevar algo que nada tiene que ver con lo que amo y deseo, solo es apariencia externa. que cada cual piense lo que quiera, pero en mi caso seria incapaz de llevar una réplica, no acepto engañarme a mi mismo.


saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie