• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar mensaje "Descubre Premium+" en Sygip [SOLUCIONADO]

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por desgracia mi usuario de Forocoches esta desactivado por tanto tiempo que no lo uso, así pues lo publico aquí por si alguien lo busca por Internet, tal y como yo lo he hecho.

En Sygip, teniendo la licencia básica comprada aparece este mensaje de "Descubre Premium+" que no es posible quitar de forma alguna. Ahora no uso mucho el coche y pensé que era un truco "pesado" para forzar a premium.

Sin embargo, era simplemente por no haber metido el código de licencia que me dieron en su momento. Hay algunas aplicaciones que al comprarlas por Google Play se "acuerdan" de la licencia, pero no en este caso (ya ni me acuerdo en que plataforma la compré).

En mi caso metiendo la licencia que me dieron, asunto solucionado y mensaje eliminado.


Mensaje Premium+ Sygip.jpg
 
Atrás
Arriba Pie