• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo el azul del mar

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

QUE AZUL ES COMO EL MAR???

  • TISSOT SEASTAR, el más deportivo

    Votos: 5 5,6%
  • TISSOT PRS 516, todo un clásico

    Votos: 8 9,0%
  • LONGINES HIDROCONQUEST, elegancia y tradición

    Votos: 58 65,2%
  • CERTINA DS ACTION, soy el más puro de línea

    Votos: 13 14,6%
  • ORIENT MAKO, lo demás es tirar el dinero

    Votos: 12 13,5%

  • Total de votos
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
a mi me busta el Certina, yo tengo uno 40 años y lo único que tiene son años y arañazos.
 
  • #27
Entre todos esos, lógicamente el Longines Hydroconquest es el mejor con bastante diferencia, otra cosa es la estética que ya resulta algo muy personal de cada uno.
 
  • #28
Joer compañero a la par que paisano, que bonitos son todos..., por pura estética para mi gusto me quedaba con el PRS 516, aunque supongo que el Longines es "mas reloj"..., naaaaa sigo quedandome con el PRS y con la diferencia me voy a lucirlo de finde por ahí...¡¡¡

au
 
  • #29
Entre todos esos, lógicamente el Longines Hydroconquest es el mejor con bastante diferencia, otra cosa es la estética que ya resulta algo muy personal de cada uno.

Este certina azul es de caarzo lo hay negro automatico
de la misma medida me parece que es diametro 40 mm
gracias
 
  • #30
Mi voto para el Longines. Un saludo.
 
  • #31
Vamos por precio, bonito y calidad de acabados lo tengo claro no, clarisimo con ese Certina.
 
  • #32
Hydro:ok::, me encanta
 
  • #33
Claramente el hydro...
 
  • #34
oro más para el hydro, en azul es precioso.

:flirt:
 
  • #35
Este certina azul es de caarzo lo hay negro automatico
de la misma medida me parece que es diametro 40 mm
gracias
el Certina DS Action automático es bastante mas grande (43mm)
 
  • #36
+1 paa el Hydro de Longunes
 
  • #37
Te doy mi opinión porque tuve la misma duda que tu. Pensaba conseguir un reloj con estilo pero que a su vez pudiese permanecer en mi muñeca en cualquier circunstancia. Mi duda se centraba entre el Hydro y el DS. No nombro a Orient porque es muy evidente que juega en otro rango, el PRS de Tissot no lo acerques al agua y el Seastar sube bastante de precio y de dimensiones. Pues bien. A la hora de decantarme me probé los dos en cuestión que es lo que te aconsejo que hagas. El Certina me encanta. Es un gran reloj con muy buenos acabados, pero un poco tosco para mi gusto. El Hydro desprende no solo calidad sino estilo, ya que es un reloj con unas características diver que ha sabido salvaguardar un aspecto de mucha clase, que hace que sea ideal para cualquier situación. Punto en contra es su distancia entre asas que hace que sea complicado el cambio de pantalones, pero eso, con la cantidad de mercado existente tampoco es mucho problema. Te diré que aciertas con cualquiera de los dos, pero EMHO el Hydro es mas dinámico y por lo tanto mejor elección.
 
  • #38
+1 HC, lo dice un satisfecho poseedor
 
  • #39
No hay color, el hydroconquest
 
  • #40
Gracias, blanco y en botella. Además veo que coincide con la mayoría de votantes pero tu razonamiento es de 10:clap::clap::Cheers:.
 
  • #41
Yo cogería el Longines....
 
  • #42
Para mí, el más bonito es el hidro. Le sigue el Certina.
 
  • #43
El Longines!!!, para todo.
 
  • #44
Tengo el Tissot, el Certina y el Longines y en acabados para mí el Longines está muy por encima(también en precio). En relación calidad-precio nuevos me quedaría con el Certina:) pero como ha dicho un compi se pueden encontrar buenos precios para el Longines en el FCV y demás
 
Última edición:
  • #46
El relojito de arena pa´mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie