• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige uno

SOLO UNO

  • SUB 16610

    Votos: 100 32,8%
  • DEEP SEA

    Votos: 65 21,3%
  • DAYTONA

    Votos: 140 45,9%

  • Total de votos
    305
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Deepsea para siempre! Pero claro, no haría ascos a un Daytona.
 
  • #102
Daytona, es el que por el momento más me gusta y que no me plantearía gastarme lo que vale, por lo cual si me lo regalasen, optaría por este.
 
  • #103
Hola daytona c,72 esa caja vitang y la esfera me encanta saludos
 
  • #104
De los tres, me falta el DS, pero para mi el que mas me llena es el Sub.
 
  • #105
Si solo tuviera que tener uno, me quedaría con un Daytona ;-)




Saludos
 
  • #106
Daytonaaaaaaaa
 
  • #107
Sin duda el daytona
 
  • #108
Daytona, como único reloj vale para todo ;-)
 
  • #109
DS :ok::, al menos hasta que el Daytona se nos haga "mayor"... :D
 
  • #110
Deep sea. Sensacional.

Saludos
 
  • #111
Deep Sea y que me lo den ahora mismo........jajajaja
 
  • #112
El sub estuve a punto de comprarmelo pero me decante por el GMT II ceramico me llenaba menos la atención así que no lo elegiría.

El Deep sea me queda grande 17.5 mm de muñeca pesado e incomodo de llevar según que ropa pero ideal para Inmersiones, (si no tienes ordenador de inmersión.)

El Daytona sería la decisión lógica y más estando dandole vueltas a la compra del mismo...(pero mira que lo veo pequeño y el visel facíl de tener microrayas).... de todas formas

Mi voto para el Daytona Blanco ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie