• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un ganador!

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
  • #51
Speedy zafiro.
Screenshot_20230521_121904_Gallery~2.jpg
 
  • #52
Explorer porque lo puedo mojar con más tranquilidad, más versátil, discreto.. pero como decían más arriba, uno solo difícil; El Explorer y el speedmaster, combo ganador, eso si, para mi en hesalite, soy un nostálgico..
 
  • #53
Speedy y más ahora con la nueva correa...
 
  • #54
Los tres! No te quedes sin ninguno de ellos
 
  • #56
Yo también voto por el Speedmaster.
 
  • #59
No es que me guste mucho ninguno de los tres, pero de ser uno de ellos iría por el Omega
 
  • #61
Buenas compañeros!

A ver como lo veis:

-Omega Speedmaster doble zafiro.
-Rolex OP 36 negro.
-Rolex Explorer 36.

Saludos!!
Me quedaria con em Speedy pero simplemente por darle variedad a mi reducida caja :) los tres son caballo ganador
 
  • #63
Omega
 
  • #64
El Explorer. De los pocos relojes que me compraría en bicolor.
 
  • #65
Me quedo con el explorer
 
  • #67
Sorprendente, pensaba que rolex tiraría más.
Gustándome más en general omega, en este caso elegiría el OP.
 
  • #68
Por el tamaño de mi muñeca y el diseño atemporal preferiría el OP, en muñecas más grandes el Speedmaster doble zafiro es una muy buena elección. Quizás algún dia pueda comprar una versión más pequeña del Speedy, porque es un relojazo que me llama mucho la atención
 
  • #69
Otro voto para el speedmaster!
 
  • #70
Speedy ZZ y luego OP
 
  • #71
Buenas compañeros!

A ver como lo veis:

-Omega Speedmaster doble zafiro.
-Rolex OP 36 negro.
-Rolex Explorer 36.

Saludos!!
Explorer ... y si es el GMT, mejor que mejor ... 🧐
 
  • #72
Explorer 36
💪💪💪
 
  • #73
Por gusto personal el explorer, de los pocos rlx que quedan con brazalete cepillado sin brilli brilli
 
Atrás
Arriba Pie