• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir Uno De Tres

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

cual escogeis

  • BREITLING SUPEROCEAN

    Votos: 70 30,0%
  • OMEGA SEAMASTER 300 NEGRO SIN COAXIAL

    Votos: 128 54,9%
  • ORIS CARLOS COSTE MODELO ANTERIOR

    Votos: 35 15,0%

  • Total de votos
    233
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
y yo hace 10 y sigue hecho un tanque! y si luego te hartas,le puedes cambiar y poner esferas en otros colores!




Breitling SuperOcean. Lo tengo hace cinco años y estoy encantadísimo con él. Pedazo de tanque y maravillosos acabados. Me encanta!
 
  • #27
El Seamaster es mi debilidad. Para mi gusto mejor en azul.
 
  • #28
Muy buenas a todos, yo voto al oris "Es impresionante"
 
  • #29
Omega quizas por su historia.
 
  • #30
me quedo con el omega aun sabiendo que como se me estrope lo llevo claro con el servicio tecnico un saludo
 
  • #31
sin desmerecer los otros dos me inclino por el omega
 
  • #32
Breitling pero por poco, seguido de cerca por el omega
 
  • #33
Hay días que elegiría el Breitling, y otros el Omega.

Mi opinión: en cuanto a estetica el Omega es precioso (aunque prefiero el Bond azul). En cuanto a acabados el Breitling es imbatible.


Pero el precio del Oris es brutal....

Creo que te lo he dejado claro ¿no? :huh:
 
  • #34
No se si Wallace hace la encuesta refiriéndose a cual considera mejor diver, no cual me gusta mas.

Si es así, sin ninguna duda el Carlos Coste anterior que él dice. Un instrumento de buceo 2000m, una herramienta para submarinismo total a la que no llegan ni ese modelo de Breitling ni ese modelo de Omega. Aparte de que también me gusta mas el Oris.

Saludos
 
  • #35
Yo tengo un seamaster 300 azul del año 93 ,que luego seria el de 007,si fuera hoy seria negro pero seguiria siendo el seamaster.
 
  • #36
Seamaster
 
  • #38
Breitling me encanta como marca y en especial el Avenger Seawolf. Pero el Superocean no me dice mucho.
Omega es atemporal. Un buen reloj con buenos acabados, polivalente como ninguno y con excelente armis. Aunque se me queda un poco pequeño en la pulsera.
El Oris me parece el más original. Y el Carlos Coste es bastante exclusivo, además de su buen tamaño. Mi voto va para él.
 
  • #39
el seamaste es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! reloj de cabecera al que hay que acudir cuando uno está malito, solo de verlo te curas y te pones mucho mejor
 
  • #40
Seamaster..... Sin duda, aunque los tres son muy atractivos.
 
  • #41
Seamaster 2254 sin duda!
 
  • #42
Seamaster, clasico/moderno, yo dirias que ya es historico de omega y nunca dejará de esta de moda.
 
  • #43
Omega Seamaster y sobre todo si no es el "Coaxial" ;-):ok::.
 
  • #44
Ed..l.

he votado por el carlos coste, hoy lo he estado viendo y es muy bonito, lo unico que no te sera facil de encontrarlo ya que es una edicion limitada!!

sino, me pillaria el omega!!:yuck::


Pues me parece que tienes toda la razón, y tendrías que ir al mercado de 2 mano si es que lo encuentras. Por eso yo me decanto por el Breitling
 
  • #45
El Seamaster
 
  • #46
para mi breitling es... breitling!!!
 
  • #47
El Seamaster, sin dudarlo.
 
  • #48
buffffff , anda que no me queda nada por aprender para poder contestarte
je, pues tienes razón, compañero, a mí me pasa lo mismo, pero si queremos ser participativos hay que postear, eso sí con humildad y prudencia. Como diver puro, me quedo con el Oris
 
  • #49
Buenos dias a todos, despues de unos dias sin poder escribir ya estoy aqui y sigo con las dudas estimado foro. A ver si continuais ayudandome. Os acordais que me gustaba el oris carlos coste anterior, el que es como el small second pero en titanio y el omega seamaster negro sin coaxial. Bueno, pues se une el breitling superocean. Me queda una semana para elegir uno de los tres, tiene que ser mi reloj definitivo para usarlo 4 o 5 dias al mes, ya de gasto un zeno diver de normal. Para mi es una eleccion muy importante ya que no puedo comprarme muchos relojes. Elegir uno por favor.Graaaaaaaaaaaacias............................... -Breitling superocean -Oris carlos coste(el anterior) -Omega seamaster 300 negro
aunque me gustan los tres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie