• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir, pero cambiando el chip (Omega)

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

¿Cual es el que te hace "tilín"?

  • Speedy

    Votos: 82 49,1%
  • Seamaster cerámico

    Votos: 21 12,6%
  • Planet Ocean

    Votos: 64 38,3%

  • Total de votos
    167
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Speedy, of course? Por qué?

1) Me encanta el reloj.
2) Es un ícono de la relojería mundial.
3) Me gusta mucho darle cuerda a un reloj, ya que su andar depende de nosotros... no se como expresarlo pero es algo
que se siente o no.

Saludos
 
  • #27
Buenas noches,
he escogido el seamaster pensando en que sería el único reloj, porque me parece de los tres el más polivalente, ya que viste bien y es un deportivo para todo.
Si hubiese otros relojes en tu colección con esas características, mi elección sería el speedy.
Un saludo.
 
  • #28
El Planet Ocean 8500
 
  • #29
Saludos a todos.
respondiendo como pides:

el primero no porque encima que es un coñazo comprarte un reloj que cuando no te lo pones se para, ya tenerle que dar cuerda ni te cuento.

Entre los otros dos, el último (PO) porque es más grande y la correa de metal esa que tiene es más bonita.
 
  • #30
El P.O., porque sí, no hay explicación, lo ves y te gusta, detrás el speedy.
 
  • #31
El PO es mi elegido.Un saludo.
 
  • #32
El crono es muy chulo, pero me confunde cuando miro la hora; el del bisel poligonal es chulo, pero qué difícil es girar ese bisel; qué bonito es el otro, tan hermoso, tan fácil de ver y qué elegante con ese bisel gris.
Me quedo con el tercero.
!Qué sorpresa: El PO! ;-)
 
  • #33
El planet ocean. Menos el speedy tengo los otros y de largo es el que mas uso y me gusta
 
  • #35
Buenos días Juan, mi elección sería esta

1 PO 8500 de 42, por diseño y calibre
2 Speedy doble zafiro, aunque para mi es incómodo darle cuerda con esa corona
3 Bond, porque ese armix no me acaba mucho


un saludo y suerte

carlos
 
  • #36
Pues de estos tres tengo el speedy, y el bond azul calibre 1120, me falta el PO. Buff dificil elección, el PO me gusta mucho en foto y me da un poco de yuyu su contundencia, aunque me muero de ganas de tenerlo, por supuesto 42mm.
Me pido el PO.
 
  • #37
Yo, el Planet Ocean, sin duda.

Un saludo.
 
  • #38
El Speedy,tiene un diseño atemporal,y es perfecto en todas las ocasiones,excepto para mojarse.
 
  • #39
De entre esos tres el Speedy sin dudarlo un sólo segundo. Es un reloj muy especial.

Además si pudieras repetir esta encuesta dentro de cinco años, quizás el único que podrías repetir tal cual está ahora....los demás seguro que ya serán distintos...y eso para mi al menos, es importante.

¡Suerte en tu decisión!
 
  • #40
Que me guste más como a un niño, sin la vertiente nostálgica, un reloj de hoy en día 2013: el Omega PO.
 
  • #41
Sin dudarlo, el speedy.
 
  • #42
Pues dejas pocos argumentos para razonar la propuesta pero aún así PO 8500 en 42 mm:

-cerámico
-trasera vista
-60 horas de reserva de marcha
-automático
-respecto al Speedy mejor lectura, dial más limpio
-(...)

Suerte con la decisión
 
  • #43
Planet ocean. Polivalente total
 
  • #44
El Speedy, cuando nací ya me gustaba!!
 
  • #45
Hola Juan

Yo me decantaría por el primer criterio a la hora de escoger,te vas a tu relojería de confianza(en La Perla son majisimos)te pruebas los tres y si la diferencia de precio no es importante,escoge el que mas te haga tilín,aunque lo vas a tener jodido son tres pelucazos.
Personalmente,como ya tengo el Speedy,me quedaría con el PO sin dudarlo ni un segundo.
Saludos
 
Última edición:
  • #46
Yo me quedo con el seamaster cerámico, yendo contra marea, me parece un reloj preciso e intemporal. A penas a sufrido cambios significativos, no están las olas en el dial, pero por lo demás el reloj sigue igual, y mejorando. Tiene unas medidas perfecta y junto con el speedy serian mis elecciones ,primero uno y luego el otro ,pero ambos bonitos y para mi imprescindibles.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #47
PO. A mi solo me para su contundencia, pero teniendo un Helson es el tuyo. El Seamaster se te quedará pequeño y el Speedy, aunque sea otro modelo, ya lo tienes.
El PO es tu reloj y el Aquaterra el mío, porque la tengo mas pequeña.;-)
 
  • #48
Mi apuesta va por el Speedy..
pero sin perder de vista el PO.
:D
 
  • #49
El sea máster cerámico me pone cantidad,sin menospreciar a los otros faltaría mas.
 
  • #50
Te voy a decir mi elección, yo me quedaría con el Speedy, por que?

Creo que es un reloj mítico, con mucha historia, que debe estar en cualquier colección o mínimo debe pasar por ella para valorarlo. Lleva una maquinaria estupenda de remonte manual. Por otro lado el 300 y el PO, son grandes relojes, creo que puedes encontrar en otras marcas grandiosos relojes, con esa estética diver. En cambio, el Speedy siempre sera el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie