• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre tres Speedmaster

  • Iniciador del hilo XRScully
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XRScully

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Tras dos Seamaster (uno el modelo 007) que ya no tengo, quiero comprar el reloj que desde pequeño siempre he querido tener y nunca he comprado: un Speedmaster Professional.

Mi duda está en si comprarlo nuevo o en el foro del mercadillo.

El modelo elegido seria el clásico: plexi y fondo ciego.

En nuevo dudo si comprar el anterior 3570.50.00 con la caja roja o el modelo nuevo 311.30.42.30.01.005 con la caja nueva cuya diferencia tan solo es de 200€.

Vaya por delante que me quiero poner el reloj con armis. La correa Nato no me interesa mucho en principio, pero no se si la caja nueva le puede dar un sobrevalor al conjunto en un futuro.

O pagar 1800€ por uno de 5-6 años que se venden por el foro.

¿Cúal sería vuestra elección y por qué?

Gracias.
 
La opción del foro yo creo que es muy buena y te ahorrarás una pasta. Yo lo tengo y muy contento
 
Uno en buen estado usado y con dotación en el foro es un gran opción y la mas económica, si te lo quieres poner mucho y llevarlo con mas "tranquilidad" compraría el de zafiro por ser mas sufrido, tampoco es mala opción comprarlo nuevo a un mercante ya que ofrecen buenos descuentos y lo estrenas tú y con garantía
 
El de zafiro también me lo había planteado por el uso que le quiero dar (no a diario pero casi). Solo que me gusta mas el fondo ciego, el frontal no me importa tanto, pero sí la tapa trasera que prefiero ciega.

Luego claro está, no se si merece la pena pagar 200€ mas entre el nuevo anterior y este nuevo tan solo por la caja porque el reloj es el mismo salvo el cambio de numeración y que en el primero el armis es con eslabones y en el segundo con tornillos.
 
Yo te aconsejo el plexi fondo ciego,y de reestreno ya que ahorras una cantidad impotante.
También te lo aconsejo de reestreno por que hay muchos que lo compran pero el darle cuerda cada dos días, se acaban hartando,que espero que no te pase ya que es un magnifico chrono y bastante adaptable(por mi los tendría todos los modelos) y... si algún dia decides cambiar,casi siempre tendras tu dinero mas o menos.
 
Creo que la diferencia entre nuevo y antiguo va por los 500 euros de caja, esa diferencia de sólo 200 no me pega mucho.::Dbt::

Respecto a la compra te recomiendo FCV y usado, por mucho que sea el reloj de tus sueños somos culos de mal asiento y, obviamente salvo que no te preocupe eso, perderás mucho si lo quieres vender,
 
La opción del foro yo creo que es muy buena y te ahorrarás una pasta. Yo lo tengo y muy contento

Totalmente de acuerdo... coincido con todo... salvo en que yo no lo tengo y estoy muy triste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie