• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegía para mi amigo Miguel

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo siento.
 
  • #27
Lo siento mucho. Pero la vida sigue y debes seguir enganchado a la misma y seguir con ella según la velocidad que tu puedas, básicamente por la razón de que las cosas, a veces, cambian. Lo propio de la vida son las dificultades y en ocasiones estas son extremas, pero cuando alguien se enfrenta a una prueba, siempre tiene fuerza para superarla.
 
  • #28
Ya se ha dicho, pero no por ello dejaré de expresarlo: De poco sirven las palabras cuando el dolor es tan grande, o tal vez no: el hecho de que sepas que muchos compartimos ese dolor contigo tal vez te lo haga más llevadero. Ojalá.

Un fuerte abrazo, Juan Antonio
 
  • #29
Un abrazo. Me has emocionado.
 
  • #30
Siento en el alma la pena tan grande que estás pasando. Sobran las palabras, aunque el poema que te copio, define bastante bien los sentimientos que<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
hemos tenido los que por desgracia hemos perdido a algún amigo del alma: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Cuando éramos niños<o:p></o:p></PRE>
los viejos tenían como treinta<o:p></o:p></PRE>
un charco era un océano<o:p></o:p></PRE>
la muerte lisa y llana<o:p></o:p></PRE>
no existía.<o:p></o:p></PRE>
<o:p></o:p></PRE>
Luego cuando muchachos<o:p></o:p></PRE>
los viejos eran gente de cuarenta<o:p></o:p></PRE>
un estanque un océano<o:p></o:p></PRE>
la muerte solamente<o:p></o:p></PRE>
una palabra.<o:p></o:p></PRE>
<o:p></o:p></PRE>
Ya cuando nos casamos<o:p></o:p></PRE>
los ancianos estaban en cincuenta<o:p></o:p></PRE>
un lago era un océano<o:p></o:p></PRE>
la muerte era la muerte<o:p></o:p></PRE>
de los otros.<o:p></o:p></PRE>
<o:p></o:p></PRE>
Ahora veteranos<o:p></o:p></PRE>
ya le dimos alcance a la verdad<o:p></o:p></PRE>
el océano es por fin el océano<o:p></o:p></PRE>
pero la muerte empieza a ser<o:p></o:p></PRE>
la nuestra.<o:p></o:p></PRE> <o:p></o:p>
Mario Benedetti (Pasatiempo)<o:p></o:p>
 
  • #31
te acompaño en el sentimiento, de todo corazon.
 
  • #32
Mi más sentido pésame amigo.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #33
Desde aqui, te envio mi más profundo pésame, y mis ánimos para seguir adelante
 
  • #34
lo siento mucho.
ánimo!
 
  • #35
Mi más sentido pésame. En estos momentos difíciles, te acompaño en el sentimiento.
Un amigo nunca se muere mientras lo recuerdes. Siempre formará parte de ese puzzle que cada persona lleva consigo y que se llama "alma". Tú estas formado por una parte de él.
 
  • #36
No he sabido lo de tu amigo hasta hoy. Lo siento mucho.

De la misma manera me dejó mi suegro hace 8 meses. Uno de mis mejores amigos, si no el mejor. Compartíamos la mayoría de aficiones. Y no hay consuelo, lo sé.
 
  • #37
Unicamente desearte mucho ánimo, y mi más sentido pésame.
Un abrazo
 
  • #38
Lo siento muchísimo, ánimo y no te rindas.
 
  • #39
Precioso ese sentimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie