• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Electrodomesticos AEG

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Despotrico contra los ST ,porque en mi caso NO HA SABIDO DIAGNOSTICAR LA AVERIA,como no sabia que averia tiene,lo quiere cambiar"todo", eso es lo unico que me cabrea.......
 
  • #28
hombre, lo de la puerta...... no tien más arreglo que cambiar la puerta y eso sale casi tan caro como comprar un frigo nuevo.
 
  • #29
Y que no sepan porque se vuelve loco el grupo electronico?....pues no creo que sea tan dificil sera una cosa u otra pero todo a la vez: el motor ,el chip,la carga de frio.......,joer, lo mismo tengo que llamar a iker Jimenez porque tengo un poltergeist............que juega con el frigo
 
  • #30
Mire, con la llegada de la electrónica de circuitos integrados a todos los cacharros (desde coches hasta lavadoras) se han acabado las reparaciones posibles a lso controles de cualquier aparato. Si falla hay que cambiarlo entero.... y muchas veces ya merece más la pena comprar cacharro nuevo.

Por desgracia para nosotros los consumidores, es la cruda realidad. Antiguamente si fallaba un relé de un coche o de una lavadora, se localizaba, se cambiaba y listo. Ahora ocupa el tamaño de una tarjeta de crédito un sistema de control que a base de interruptores y relés ocupaba el espacio de un litro. La componente van integrados en la tarjeta y, por tanto no se pueden sustituir, así que hay que cambiarlo todo.

También es cierto que es menos probable que fallen, pero no imposible.

Más o menos lo mismo que los ordenadores, ahora las placas base llevan tarjeta de red, modem y tarjeta de video integrados, si fallan hayq ue cambiarlo todo..... vamos que es lo mismo.
 
  • #31
Perdón, pero los cascos de los motoristas solo son de policarbonato en los modelos más económicos.
Generalmente son de fibra de vidrio, carbono o materiales composite, kevlar, etc.
Además los fabricados en policarbonato son los únicos que tienen fecha de "caducidad", aunque, personalmente, pienso que pueden cumplir decentemente con su función.
 
  • #32
Está dando bastante de sí el hilo. Yo tengo un combi Miele. Miele y Liebehr son idénticos, sólo cambia la serigrafía como dice Suso. Pero en electrodomésticos, sigo pensando que lo que más influye es la suerte de que no lo hicieran un lunes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie