• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Electrónica, Dark Wave, Techno.

  • Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio
Me gusta mucho ese tipo de techno minimal, hubo un tiempo en que lo oía mucho...Richie Hawtin, Ricardo Villalobos o en algo más comercial Laurent Garnier...aunque creo que por aquí no es un estilo que pegue mucho (...música hecha por máquinas... el acabose...:D)

Como bien dices, imprescindible un buen equipo de sonido, a ser posible unos buenos auriculares.

Dejo una de mis piezas favoritas en ese estilo.


Tb debería estar en el subforo de Jukebox;-)
 
Última edición:
Oigo de todo e incluso me dio un tiempo por esta música, sin embargo creo que casi cualquier rock con una buena batería y bajo le da mil vueltas a estas composiciones en cuanto a sensaciones. Las oigo y sé que tienen su momento, pero las disfruto de manera muy ocasional.
 
Me gusta mucho ese tipo de techno minimal, hubo un tiempo en que lo oía mucho...Richie Hawtin, Ricardo Villalobos o en algo más comercial Laurent Garnier...aunque creo que por aquí no es un estilo que pegue mucho (...música hecha por máquinas... el acabose...:D)

Como bien dices, imprescindible un buen equipo de sonido, a ser posible unos buenos auriculares.

Dejo una de mis piezas favoritas en ese estilo.


Tb debería estar en el subforo de Jukebox;-)


Lo importante es que te guste a tí. :D
 
Atrás
Arriba Pie