• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion primer vintage parte 3

  • Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me faltaba la foto de la trasera del UG...

aqui la teneis:

Movement.jpg
 
  • #27
Celebro que hayas por fin obtenido tu primer Vintage, ya nos lo presentaras cuando lo tengas. Un saludo
 
Última edición:
  • #28
En mi opinión, un grabado en la tapa hace perder de manera significativa el valor económico de un reloj (a menos que sea de algún famoso, claro está). En éste caso, veo que dice "SEX". Considéralo seriamente. Saludos.
 
  • #29
Yo veo HGX.

Las traseras grabadas restan o suman valor a la pieza para algunos, claro. Eso es lo que te dicen los futuros compradores del reloj cuando aparecen a fin de arañar descuentos. A mi que ponga Romario, Vladimir o Ludovico no me dice nada pero, si pone una dedicatoria histórica -que haga referencia a algún acontecimiento pasado- gana y mucho.

La gran mayoría de las veces aparecen solo iniciales; del que recibe y del que regala, quizás alguna fecha pero, ¿es que los relojes que compramos de segunda mano no han tenido dueño anteriormente?. Pregúntale a un arqueólogo cuando descubre una piedra con grafia y otra que no, a ver cual prefiere.

No seamos tan triquismiquis con las dedicatorias y tan receptivos con algunos relojes sin ellas que están completamente destrozados.

Es mi opinión, claro.
 
  • #32
amigos!

ya me he decido.

acaba de terminar la subasta en ebay y he ganado el JLC militar p478 por 800 euros.

estoy muy contento, la verdad!

ahora tengo un pequeño problema... tambien puje por el OMEGA BUMPER 352RG y resulta que, de momento, soy el maximo pujador en 1.100 euros! jajaja

mañana termina a las 2 de la tarde y espero que me sobrepuje alguien...

aunque creo que el omega 352RG por 1.100 euros es un buen precio, verdad??

podria ser una buena inversion siendo un calibre raro.

que opinais?

saludos y mil gracias por vuestras opiniones y consejos.
 
  • #33
Al final tambien ganaste el Omega?

A la espera de quedo de ver tu Jaeger...
 
  • #34
!!!Te felicito!!! enhorabuena Richi, que los disfrutes y trates como ellos se merecen. Saludos.
 
  • #35
A mí me parece que si el Omega es bueno, por 1100 € está bastante bien. Para mí que tenga la tapa grabada no sería un problema en absoluto, incluso me hace confiar más en el reloj porque quien va a querer grabarlo para que se devalúe si no es bueno.

Aunque claro, si los falsificadores saben que hay un segmento que piensa así, lo mismo hacen grabados falsos y entonces... entramos en bucle.
 
  • #36
muy buenas!

finalmente solo me llevé el Jaeger lecoultre y estoy a la espera de recibirlo en casa.

quiero cambiarle la correa y ponerla una negra de cuero de esas de tipo vintage. tambien estoy pensando en ponerle un cierre original de JLC

en cuanto lo tenga listo os lo enseño.


el omega 352RG se vendió por 1.700 euros en EBAY.
 
  • #37
Esperamos ansiosos (no tanto como tú) que llegue y nos lo enseñes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie