• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELECCION OP 41 AZUL O PLATA ESA ES LA DUDA.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, el viernes estuve en el CO de mi ciudad, lo cual tengo que agradecer el trato por parte de la dependienta muy amable hasta me ofreció si quería tomar algo, sin rodeos os comento, estaba con la duda si la medida que mejor me iba era 36 o 41, y tras probarme un Datejust y no me convenció, observamos ambos que era la 41, tengo pensado adquirir un OP 41, ahora tengo la duda si azul o plata, ya te de momento tengo un NO DATE y no se si me cansare tanto de esfera oscura, por eso quiero consultar con vosotros para recibir vuestras opiniones como agua de mayo ya que tengo pensado encargarlo ahora. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Obviamente yo no voy a ser imparcial teniendo un DJ azul... yo escogería ese color.
Te pongo un vídeo de YouTube donde se ve la comparativa entre ambos relojes en azul…

 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Fran Suarez, mirumotoisao y 3 más
Hola

Dependería de los colores que ya tengas en tu caja pero yo voto por esfera plateada
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Teniendo un Sub yo elegiría la esfera plata. Solo por contraste.

Pero ten en cuenta que el azul es también espectacular.

Depende de tus gustos.

Suerte con la elección!
 
Un buen candidato a compartir caja con un Submariner sería un Datejust Wimbledon (foto de internet).

20210523_213615.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, Alpino y 7 más
Me gusta el de esfera azul, de hecho lo estaba esperando pero creo que el CO deja de serlo, por lo que tengo que partir de 0.
Si te gustan los dos, el primero que te puedan servir, pues la cosa está más difícil que nunca para este modelo.
 
Yo elegiría el de esfera azul, pero bueno, casi siempre prefiero los relojes con dial azul, no es novedad. Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Hola yo me decantaría por el azul, no me gustan las esferas claras... ya nos contarás
 
Otro voto para el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
Me gusta más con la esfera azul
 
  • #11
En azul me gusta mas...
 
  • #12
Yo he tenido el plata y es precioso, pero le di salida porque me resultaba muy poco versátil y que no conjuntaba con casi nada. Me arrepentí de no comprar el azul o negro que eran las otras opcione.
 
  • #13
Creo que una esfera azul hace un reloj algo más especial. Una plata, que se camufla con el color acero por así decirlo del resto del reloj, puede hacerse algo anodino con el tiempo. Si no tienes predilección por ese color en concreto, optaría por el azul, es precios, con un efecto y brillo que hacen un reloj muy especial.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs y Nicolamilton
  • #14
Yo lo tendría fácil para elegir, azul sin lugar a dudas. Ese sunburst del OP es espectacular y muy dinámica. Algo más deportivo también. Pero al final el gusto es personal y cada uno tiene que hacer su valoración.
 
  • #15
Como dicen mas arriba, eso dependerá de los colores que tengas, en mi caso tengo el azul y me encanta, pero el próximo reloj que me pille no será azul porque tengo lo menos 5.
 
  • #16
Yo me decantaría por el azul; el color plata en este modelo hace que el reloj se vea algo insulso, aunque también podría ser una buena opción como reloj para uso diario.
 
  • #17
En mi caso opte por el gris por variar, principalmente porque ya tenia negros y azules.
 
  • #18
voto para el plata......................azul , puedes tener otros muchos..........plata es mas original......................
 
  • #19
Lo lógico en este caso sería el plata, como te dicen algunos compañeros.

Pero también te digo que si te gusta más el azul, cómprate el azul. Porque si te gusta más el azul y te compras el plata en base a que ya tienes otro oscuro, puedes meter la pata y estar siempre pensando en el azul. A mi me pasó.

Al fin y al cabo, si eres fan de los colores oscuros, tendrás la caja llena de oscuros, y ya habrá tiempo de comprarte otro reloj que te haga más tilín en color claro. La "variedad en la caja" no debe ser un criterio demasiado importante a la hora de elegir, veo constantemente cajas de foreros a los que no les gusta la variedad... no hay problema!

Un saludo!
 
  • #20
De todas formas el cambio de dial son unos 500 euros (a sumar a la revisión).

Así que puedes cambiar si te cansas de uno a otro, porque el dial de origen te lo devuelven y ya no tienes que volver a comprarlo en caso de cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Silmegil
  • #21
Yo personalmente no optaría por el OP plateado porque los índices y manillas son dorados
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #22
No me gustan las esferas plateadas
 
  • #23
Me pasa como a algunos compañeros, teniendo el azul solo puedo decir que no lo cambiaria!
 
  • #24
Yo iría e iré a por el plata. La combinación de esa esfera con índices y agujas en oro amarillo le da un reflejo en tono champagne a la esfera que es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Scorpio
  • #25
Dos bellezas. Yo iría por el plata, que le tengo echado el ojo desde que salió. Aunque tampoco tengo un Rolex azul...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie