• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre 2 patek philippe

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me decanto por el negro.
Por cierto: QUE NIVEL!!!
 
  • #27
Por cierto,sabes ya si esta en las relojerias? Porque yo pregunte la semana pasada y en Barcelona aun no lo tienen.

En España hay unidades desde hace algún tiempo. Tuve ocasión de tenerlo en la mano en Wempe, en su versión en oro rosa.
Saludos.
 
  • #28
Ya las había visto antes Luis, pero no quita de que le comprenda perfectamente. Yo antes de decidirme por un mucho mas humilde Nautilus también le di mil vueltas al tema y no es para nada un reloj que esté dentro de esa categoría que anda buscando.
 
  • #29
Claro, claro, si lo comprendo, aunque tal vez sea mejor ir a un DO, porque nosotros le vamos a organizar una empanada mental, creo.::bxd:: Fíjate en las preguntas y en las respuestas de todos los hilos que ha iniciado el compañero JEREZ.

Yo iría a un DO, o a varios. :D

Saludos.

lostimage.jpg
:clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ERES GRANDE:clap::clap::clap:
 
  • #30
Estimado Luis y demas foreros:

El motivo que abra tantos foros es que lo unico que tengo claro es la marca , patek, pero no me aclaro con los distintos modelos, ya que al ser un importe elevado de dinero lo tengo que tener muy claro, y por eso pido la opinion de los foreros para ver si se me aclaran las ideas. Mi intencion no es molestar a nadie con los distintos post que he abierto.

Saludos.
 
  • #31
Yo me quedaria con el Nautilus, pero dudandolo!!!
 
  • #32
Esfera gris en Patek es alucinante..... tuve un 5146g con esta esfera y menuda maravilla...saludos
 
  • #33
Me gusta mas el negro a mi tambien
 
  • #34
En España hay unidades desde hace algún tiempo. Tuve ocasión de tenerlo en la mano en Wempe, en su versión en oro rosa.
Saludos.
Oro rosa??
Que yo sepa el 5205 solo lo hacen en oro blanco!
Saludos
 
  • #35
Hola, Jerez:

Ni mucho menos molestas, de ser así nadie contestaría... Pero entiende que muchos piensen que sobrestimas nuestra ayuda, sobre todo en cuanto a gustos se refiere, donde el predominante debiera ser el tuyo.

Por mi parte, como aficionado, es un placer el mero hecho de contemplar u opinar sobre tan grandiosos relojes.

Sólo espero que, al decidirte, presentes al recién llegado como es debido ;-) .

Un saludo!!
 
  • #36
No me hagais mucho caso, pero casi estoy seguro que todas las referencias de oro rosa escan marcadas como ..../R
 
  • #37
Estimado Luis y demas foreros:

El motivo que abra tantos foros es que lo unico que tengo claro es la marca , patek, pero no me aclaro con los distintos modelos, ya que al ser un importe elevado de dinero lo tengo que tener muy claro, y por eso pido la opinion de los foreros para ver si se me aclaran las ideas. Mi intencion no es molestar a nadie con los distintos post que he abierto.

Saludos.

Compañero JEREZ:

No molestas en absoluto, y yo mismo he contestado con mucho gusto alguna de tus preguntas hasta donde yo sabía, pero en cuestión de gustos, y en relojes de esa entidad, no deja de resultar sorprendente que alguien consulte la opinión de los demás. Pruébatelos, bien sean Nautilus, o calendario anual, o crono. Solo tú puedes decidir cual es más bonito, porque el más bonito es el que más te guste a ti. Eso sí, otra cosa son los temas técnicos, que ahí sí que hay mucho que hablar, y hasta discutir.:D

Saludos.
 
  • #38
Oro rosa??
Que yo sepa el 5205 solo lo hacen en oro blanco!
Saludos

Eso creo yo también, solo lo hacen en oro blanco, y las referencias son 5205G-001 y 5205G-010, al menos para este año 2.010.

Saludos.
 
  • #39
Creo que el negro, es muchisimo mas elegante, la esfera dice muchisimo mas y esta mas equilibrada.
 
  • #40
El Nautilus :drool:8o:drool:8o:drool:8o
 
  • #41
A mi personalmente me agrada con los 2 esferas,pero puestos a elegir prefiero la gris.

Saludos.
 
  • #42
Es muy posible que del gris te canses antes. Me inclinaría por el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie