• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion BMW vs Yamaha

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu nueva adquisición. En el tema motos me pasa un poco como a ti, analizo detenidamente pros y contras, valoro muchos aspectos y, al final, hago lo que me pide el cuerpo... Disfruta mucho esa preciosa Nine T.
 
  • #27
Enhorabuena de mi parte tambien, en mi opinion has elegido bien, no hay color, sin duda la bmw aventaja a la yamaha en casi todo. Que la disfrutes.
 
  • #28
Bienvenido al mundo bmw ;-) image.jpg
 
  • #29
Despues de 1000km, puedo decir que ha sido un exito la eleccion, lo unico malo que he encontrado hasta ahora es el precio de accesorios, pero bueno tampoco ha sido una sorpresa, ya me lo esperaba.

Y que hago por lo menos 2 o 3km de carretera destapada diario y las llantas que trae la moto de serie no son las mas apropiadas para esto, de resto 100 % satisfaccion.

Saludos y gracias por haberme ayudado en la eleccion.

20150719_123806_HDR.jpg


20150801_120444_HDR.jpg
20150801_111724_HDR.jpg
 
  • #30
Despues de 1000km, puedo decir que ha sido un exito la eleccion, lo unico malo que he encontrado hasta ahora es el precio de accesorios, pero bueno tampoco ha sido una sorpresa, ya me lo esperaba.

Y que hago por lo menos 2 o 3km de carretera destapada diario y las llantas que trae la moto de serie no son las mas apropiadas para esto, de resto 100 % satisfaccion.

Saludos y gracias por haberme ayudado en la eleccion.

Ver el archivos adjunto 290395

Ver el archivos adjunto 290396Ver el archivos adjunto 290397[/QUOTE

Tengo una sugerencia, el tapón del aceite no es muy bonito. Pero tienes este por unos 20€ image.jpg

As tu preciosidad estará más preciosa
 
  • #31
Despues de 1000km, puedo decir que ha sido un exito la eleccion, lo unico malo que he encontrado hasta ahora es el precio de accesorios, pero bueno tampoco ha sido una sorpresa, ya me lo esperaba.

Y que hago por lo menos 2 o 3km de carretera destapada diario y las llantas que trae la moto de serie no son las mas apropiadas para esto, de resto 100 % satisfaccion.

Saludos y gracias por haberme ayudado en la eleccion.

Ver el archivos adjunto 290395

Ver el archivos adjunto 290396Ver el archivos adjunto 290397[/QUOTE

Tengo una sugerencia, el tapón del aceite no es muy bonito. Pero tienes este por unos 20€ Ver el archivos adjunto 290453

As tu preciosidad estará más preciosa
Si señor, muy buena idea.
Saludos
 
  • #32
Preciosa!! Una pregunta. ¿En Australia es obligatorio llevar casco? Un saludo.
 
  • #33
Preciosa!! Una pregunta. ¿En Australia es obligatorio llevar casco? Un saludo.
Si, y no solo obligatorio sino que tambien tienen que ser sólo cascos autorizados por el gobierno. (tienen un sticker).
Si compras uno en otro pais, así sea mejor que los que venden acá, te multan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie