• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Reloj pedida

  • Iniciador del hilo satellite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, para estos relojes, sólo debes ir a la relojería (o a El Corte Inglés, mejor) a mirar. Para comprar, en el área de mercantes.
Son vendedores autorizados, te dan su garantía, te lo envían en un par de días y con su caja y todo lo que traiga el reloj.

Ojo, en este foro te están aconsejando relojes siempre automáticos. Por 500 euros puedes conseguir buenos relojes de cuarzo (pila) también.
 
  • #27
La verdad es que Tissot creo que tiene buena relación calidad-precio, además tener modelos lo suficientemente clásicos para no cansarse de ellos, pero es que este Longines por ese precio es una estupenda opción.
 
  • #28
mi mujer me regaló por Reyes el Jazzmaster Auto Chrono que te ha enseñado el compañero fktala12, con la ayuda de otro compañero del foro, y está muy bien. En cencibel si no recuerdo mal lo tienen por 675€, y en el Corte Inglés supera los 1000€
 
  • #29
+1 para el DS1 con esfera blanca.
 
  • #30
Claro que sabe lo de la boda, si me lo ha pedido él,jajajajaj xDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie