• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección reloj (máximo 200€)

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por los seiko, atlas,monster. Date una vueltecita por el area de mercantes y veras varios que te encajan en el precio y te van a dar muchas satisfacciones
 
  • #28
Yo me decantaria por un monster o sino un seiko samurai en fcv.
 
  • #29
De los tres que has puesto el que más me gusta es el último.
 
  • #30
Yo te recomendaria un seiko automatico de la serie 5, no es tan agresivo pero tienes un automatico a prueva de bombas.
 
  • #31
Yo te iba a recomendar cualquier Seiko serie 5 o algún Orient de los mercantes del foro, pero la verdad es que el primer Edifice que muestras es espectacular.
 
  • #32
Tienes cruzao el concepto ELEGANTE :D

Mirate este:
004.jpg


Otra con mapmeter y orient:

lostimage.jpg
 
  • #33
A mi me gusta mucho este (es que lo tengo yo ;-)):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La pega que le veo es que no tenga la corona roscada, aunque yo no lo compré con intención de mojarlo, pero por lo demás tiene buen precio y la sensación que da es muy buena.

Tampoco te debes olvidar del Mako II, que a mi también me parece un relojazo. Si no lo conoces te aconsejo que pongas en el buscador "Hammerhead" y te deleites con las fotos.
 
  • #35
Los tres tienen buena pinta, aunque son muy deportivos para ir a trabajar (si trabajas con traje). La verdad me gustan los tres pero me quedo con el tercero. Si finalmente lo compras pon una fotos para poder verlo, la verdad es que tienen una relación calidad precio inmejorable.
 
  • #36
El primero seguro, es muy bonito
 
  • #37
Bueno, vengo de patearme varias relojerias y tras mucho mirar, bueno mucho... quizá sea una forma de hablar ya que... teniendo en cuenta que el 90% de los escaparates son del GUESS, D&G, TIME FORCE... y el 10% restante se lo reparten Citizen, Seiko y Casio... pero el asunto es que en cuanto vi/probé estos dos:

lostimage.jpg

Seiko SNAC31

lostimage.jpg

SNAB73



Los conoceis? que me podeis decir sobre ellos? :hmm:
 
  • #38
El primero seguro, es muy bonito
 
  • #39
De los tres que propones me quedo con el primero. ;-)
 
  • #40
ese seiko me encanta a mí, me puedes dar datos de él?
precio? la esfera es negra o azul?
 
  • #42
De los tres el último me gusta más, pero por ese precio compra un Seiko automático.
 
  • #43
por que no echas un vistazo a los seiko, estan muy bien acabados y no estan nada mal de precio
 
  • #44
De los tres que pones, me gusta más el primero
 
  • #45
por que no echas un vistazo a los seiko, estan muy bien acabados y no estan nada mal de precio
si la duda que tengo es con los dos seikos de la página anterior
 
  • #46
Pienso que por los 200 puedes comprar un Seiko y seria para toda la vida!
 
  • #47
seiko skx031, mecánico, manofactura y gran marca saludos
 
  • #49
pues acabo de comprarle al forero mutter un Seiko Superior Automatic Cal. 4R16 SRP005K1
 
  • #50
En las fotos el nº 2, aunque personalemnte me gusa mas el 503D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie