• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección GMT

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen buena pinta...

lostimage.jpg


...pero no cumplen una de las condiciones de Tarod (Que no tengan estética Rolex GMT) ;-)


Saludos.
 
  • #27
ya, ya...:whist::
 
  • #28
Me quedo con el Fortis...aunque este tampoco está mal

lostimage.jpg


Un Saludo:ok¡
 
  • #29
Buen diseño.

También, por un precio muy bueno, tienes este...

lostimage.jpg


on en PVD...

lostimage.jpg


Una compañía nueva con excellentes diseños y muy buena atención al cliente, la recomiendo..:ok¡

Saludos, Mario

Pues están bien, pero son muy "Rolex" como ha apuntado Gigio. ;-)

No obstante tienen unos diseños diver muy apañaos estos de Ocean7. Lo que no me gusta tanto es eso de "MOVEMENT • Swiss ETA 2824-2 or Sellita SW200 automatic ". ::Dbt::
La primera vez que leo esa marca de calibres. :huh: aunque viendo
lostimage.jpg
parece seer que lo que hacen es modificar ETASAS. ::Dbt::

Mañana me llegaré a Gordillo en Cádiz a ver si tienen el Admiral y le echo un ojo. :whist::
 
  • #31
Un saludo. El Eterna es muy bonito pero me quedo con el Fortis, el Limes no me gusta.
 
  • #32
Longineeeeeeeeeeeeerll... por la gloria de mi madre...

lostimage.jpg
 
  • #33
Yo tb soy de Longines, aunq hay q esperar al precio, porq al venir con el valgranges, a ver por cuanto sale el bichito.
 
  • #34
Yo con el Eterna, de cabeza. Les tengo un especial cariño, me gustan mucho (eternamatic, Kontiki) los relojes de esta marca, te sales de un estándar habitual de la marca de la corona.

En segundo lugar iría Fortis, el que muestras es de sobra conocido, me parece buena opción. Y el Limes... no acaba de entrarme.

Un saludo,
Ripley
 
  • #35
Se me había olvidado este Glycine Airman, y no se como ha podido ser porque me vuelve loco, es precioso este reloj EMHO, cierto aire retro, diferente a la estética habitual de los gmt ( el pero más grande quizá del Fortis ya que dices que no quieres estetica Rolex), buen reloj,....no se el precio pero eso seguro que lo soluciona Hexavi.
lostimage.jpg
 
  • #36
El Fortis, no se que tiene, pero me parece precioso...
 
  • #37
Pues yo también me quedaría conn el Eterna, me parece muy bonito y tiene "un algo" diferente respecto a la mayor parte de los GMT.
El Longines también me parece una opción muy interesante.

Un saludo.
 
  • #38
Si no te gusta con la doble aguja GMT (a mi tampoco), lo tienes en "normal". Como estos.

lostimage.jpg


O este algo más feo :-P

lostimage.jpg


Y sus especificaciones técnicas.

Movement:
ETA 2893-2, highly decorated Swiss automatic movement, adjusted in five positions, 28.800 vib/h, 21 jewels, blued stainless steel screws, Glucydur balance, Nivarox 1 hairspring, Incabloc shock absorption, LIMES logo

Watch case :
Diver’s case made by Ickler, stainless steel, water resistant to 1000 meters, 41,8mm x 12,6mm, brushed, sapphire crystal, unidirectional rotating bezel with 60min scale, screw down crown, solid screw down case back

Dial + Hands:
Black dial with large luminous indexes and red 24h scale, white luminous hands

Band:
Stainless steel bracelet, bruhed, with folding clasp
 
  • #39
EMMO el Fortis.

Me gusta más, pues en el Eterna me pierdo con tantas ciudades, en el Limes demasiado rojo, te cansarías de él.

Espero que nos comentes tu compra final.

Saludos
 
  • #40
me gusta algo, la opción de pulga 69 ( demasiado rolex ) y sino soy del limes que te ha presentado uhren

saludos
 
  • #41
Como los tres propuestos son una preciosidad... pues yo lo haría a pito pito colorito.:-P No es un método científico, pero es irreprochable. :ok¡ Saludos.
 
  • #42
Longines.

Pues nada, he estado viendo el Longines y... no lo he visto. ::bash::
Se me olvidó que se había presentado en Basel hace nada. En Cádiz no tenían ni idea de su existencia (el señor de la relojería me decía una y otra vez que era el Corum Admiral :huh: ) y aquí me han dicho que llegará este mes o el próximo. No se si esperar a verlo para decidirme ya que, a priori, me gustará menos que los que ya he puesto. La verdad es que no he visto en vivo ninguno de los aquí expuestos, eso es lo que tiene vivir en el culo del mundo relojero de España. :-((

En fin, a ver que pasa. ::Dbt:: :whist::
 
  • #43
Yo he tenido la suerte de tener en mis manos el Eterna y la verdad que me encanto:clap: en un relojería de Gran Via me dieron todas las facilidades para que me llevará uino :yhoo:: y casi lo hago::dnz:: ::bxd:: pero la maldita conciencia :huh: y lo que diria mi mujer si me ve con un nene nuevo :-(( me freno ::bash:: ::bash:: . uy ;-) casi lo olvidaba el reloj impresionante muy atractivo pero que muy atractivo 8o no se si alguna vez.....:D
 
  • #44
Hola.
Yo me miraría un Glycine Airman, que es un modelo que me encanta, y de los tres que presentas me quedo con el Fortis sin duda, aunque el Eterna tampoco esta del todo mal... pero tiene demasiada letra.

Saludos
 
  • #45
Cuenta.

Yo he tenido la suerte de tener en mis manos el Eterna y la verdad que me encanto:clap: en un relojería de Gran Via me dieron todas las facilidades para que me llevará uino

Cuenta, cuenta, aunque sea por privado. Posiblemente a mí me interese de verdad (ej que no tengo conciencia ::bones:: ). :D
 
  • #46
No me gusta.

Hola.
Yo me miraría un Glycine Airman, que es un modelo que me encanta, y de los tres que presentas me quedo con el Fortis sin duda, aunque el Eterna tampoco esta del todo mal... pero tiene demasiada letra.

Saludos

El Airman no me acaba de entrar por el ojo (a dios gracias, tengo que estar precioso tuerto :-P ).

Gracias. :ok¡
 
  • #47
De los que tu tienes mas o menos decidido, me quedo con el fortis. Pero para sembrar aun mas la duda, que te parecen estos tres?. Que maravilla es esto de tener donde elegir. ¿O no?.
 
  • #49
Precioso Seiko.

De los que tu tienes mas o menos decidido, me quedo con el fortis. Pero para sembrar aun mas la duda, que te parecen estos tres?. Que maravilla es esto de tener donde elegir. ¿O no?.

El Glycine ni fu ni fa. El Omega descartado porque en septiembre compraré un Speedy y prefiero no repetir marca. El Seiko... ¡es precioso! ¿que modelo es? no recuerdo haberlo visto antes. No es el estilo que busco pero es bonito, muy bonito. :ok¡

Mandrake, si que es tentador, mucho. :drool: Estoy esperando que me llamen de una relojería para que me digan el precio en que se queda el Eterna (si consiguen que los de Suiza se lo digan ::bash:: ), en caso de que no me hagan buen descuento... :whist:: ;-) .
 
Última edición:
  • #50
Creo que Longines ha sacado algo en su colección de este año... aunque quizás te recuerte al clásico Rolex... Mira la nueva Sport Collection a ver si hay algún GMT.

Aparte, creo que rondando ese precio puedes tener algo en Breitling.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie