• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección final... MUY DIFÍCIL!!! SÓLO PUEDE QUEDAR UNO!!! AYUDA COMPAÑER@S!!!

  • #51
El Nivada y Nomos no tienen nada que ver uno con el otro... pero si solo puede quedar uno... el Nivada!
 
  • #52
Nivada sin dudarlo.
 
  • #54
Nivada sin duda, mucho mas bonito que los otros dos.
 
  • #55
Nomos +1
 
  • #56
Uf, qué bonitos, y buenos, los tres.
Pero yo no tendría dudas. Me iría a por el NIVADA de cabeza. Amo el vintage original, y esta reedición me parece acertada y preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y luismiguel
  • #57
Como no dices nada, voy a entender que no te preocupa especialmente la diferencia de precio en cada modelo o que sean de estilos diferentes.

Yo te diria de largo el Nivada Grenchen.
 
  • #58
Mi voto para el Nomos, yo lo vi y me enamoré, y ahora solo puedo decir cosas buenas de él…
 
  • #59
El Nivada pero con una correa de piel tipo racing. Top.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #60
Otro voto por aquí para el Nivada.
 
  • #61
De los que muestras sin ninguna duda yo elegiría el Nivada, me parece que tiene un rollo de la leche, los otros dos no me dicen nada la verdad, el Nomos nunca me ha hecho tilín y el Doxa siempre lo pillaría en naranja u otro color vivo,
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #63
Otro voto para el Nivada. Por estética y en mi opinión, golea a los otros dos contendientes.

Un saludo relojeril👏👏👏👏
 
  • #64
Sería interesante saber el resto de relojes que conforman tu caja, para determinar qué estilo está más ausente...

En cualquier caso el Doxa lo descartaba al lado de las otras tres preciosidades.
 
  • #65
Para mi el orden de las fotos sería el mismo a la hora de elegir: Nivada-Nomos-Doxa
 
  • #66
Nivada, sin dudarlo
 
  • #67
para mi nomos verde
 
  • #69
Nivada por aquí también pero vamos que los tres son apuestas seguras.
 
  • #70
Aunque son muy diferentes me quedaría con Nivada, me parece muy bonito.
 
  • #71
Ese Nivada es precioso, sin menospreciar a los otros.

Ya me gustaría tener esas dudas.
 
  • #72
Por marca elegiría nomos pero sus asas tan larga me hacen descartarlo y por estética doxa
 
  • #73
Hola, yo iría a por el Nomos Blanco ;)
De cualquier forma seguro que aciertas elijas el que elijas ...
 
  • #75
Nivada
 
Atrás
Arriba Pie