• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Segunda Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Como ya se comentó anteriormente y debido a los resultados tan ajustados entre los tres modelos más votados, procedemos a una segunda vuelta.

La encuesta durará 7 días.

IMPORTANTE: Debéis tener en cuenta que estáis votando un concepto, no un diseño final, los relojes finales pueden variar mucho o poco de los modelos presentados aquí.

Opción 1 Cosmoexplorador



Opción 2 Avant Garde



Opción 3 Penzhina



Ale, que gane el mejor

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC, Martu25, Jose Perez y 15 más
Que gane el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Vania, dgalbala y 1 persona más
Pues me gustaban dos diseños, y el que voté no entró a segunda vuelta, pero el otro pasó, así que votado, esta vez sin dudas.

Saludos.
 
Pues como sigo pensando que la primera impresión es la que cuenta y desde que lo vi por primera vez me encanto, y ademas creo que es el proyecto que mas puede mejorar en su diseño voto de nuevo al Avant Garde...para que esta vez no se me haga tarde :😊::😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Votado en segunda vuelta!
Gracias de nuevo a TODOS por el currazo que os estáis pegando.
 
Votado. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo 👋
 
Me ha costado mucho escoger uno entre esos magníficos tres diseños. Gane quien gane, agradecer y felicitar de nuevo a sus diseñadores.
 
La suerte está echada....
 
Voto para Avant Garde de Miguel Fazendas. A ver qué acaba la cosa... ⏳⌛️
 
  • #10
Yo sólo digo (y no es poco), que el CosmoExplorador, con nuestros votos puede quedar parecido a...

trap81-png.2305637
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal, Gabogdl, Rollins y 13 más
  • #11
Felicitaciones a todos los diseñadores por el trabajo y el esfuerzo que han puesto y la genialidad que han demostrado.
Al final voy a optar por el Avant Garde por su diseño vanguardista e innovador y porque no tengo ningún modelo que se le parezca.
Me interesa mucho el concepto artístico del Vanguardismo y lo que pretende.
Enhorabuena a los tres finalistas. Los tres son fantásticos modelos para tener y lo han puesto muy difícil para elegir.
 
  • #12
Me voy a esperar un poco, me sorprende que el Cosmo empiece tan atrás. Desde luego, en cualquier situación saldremos ganando porque son todos preciosos.
 
  • #13
Me voy a esperar un poco, me sorprende que el Cosmo empiece tan atrás. Desde luego, en cualquier situación saldremos ganando porque son todos preciosos.

Es muy pronto, pero con los votos vistos, el que se quede atrás irá perdiendo muchas opciones

personalmente iba a votarlo por que me gustaba con la esfera gris, pero la posibilidad de que se haga en doble bisel lo lleva a un tamaño grande para mi muñeca, así que estará entre los otros dos...

(quizás no soy el único al que esa posibilidad le ha hecho replantearse el voto, estéticamente es espectacular, pero 43 Mm. no son para todas las muñecas)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #14
Suerte a todos!
 
  • #15
Es emocionante participar!!! Votado…
 
  • #16
Es mi primera vez en esto y sigo maravillado por todo, los diseños, el enorme trabajo que se toma el equipo organizador, ya he votado, y sea cual fuere el ganador, todos saldremos ganando, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

Gracias a todo el equipo que hace posible esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, MadMallorca, Monsignore y 6 más
  • #17
Listo, votado. He mantenido la opción de la primera vuelta, pero cualquiera de los 3 puede quedar espectacular.:Cheers:
 
  • #18
Yo sólo digo (y no es poco), que el CosmoExplorador, con nuestros votos puede quedar parecido a...

trap81-png.2305637
Hombre, en mi opinión en esa opción mucho colorín y poca legibilidad, ya que damos nuestra opinión ademas de nuestro voto.
Yo ya he votado pero es secreto :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #19
Sigo en mis trece. Que Dios reparta suerte camaradas.
 
  • #20
Me gustan los 3 aunque mi preferido era el OKB y no pasó el corte . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y bird33
  • #21
Votadooo! :)
 
  • #22
Me gustan los 3 aunque mi preferido era el OKB y no pasó el corte . 👌🏻
Al OKB también voté yo, y mi 2º preferido era el Diver de Miguel. De estos 3, el único que tengo claro que no me dice nada, es el Penzhina. Así que entre el Cosmo y el Avant Garde, me quedo con el Avant Garde que lo veo con posibilidades de salir apañado.
 
  • #23
Votado. Sigo con la opción Penzhina. Me parece distinta a lo habitual. Suerte, en cualquier caso, a los candidatos.
 
  • #24
Votado mi favorito, el Penzhina, pero cualquiera de los tres será un reloj especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #25
3 finalistas de mucha enjundia y por méritos propios. En todo caso, me reafirmo en mi primera votación, y me quedo con la opción 3: Penzhina.

Gracias, y saludos agradecidos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie